in

2 mazos para afrontar la Copa del Rey

Llegamos al punto de hablar de uno de los eventos más importantes del año, como lo es la Copa del Rey. Recordemos, que justo en estás fechas fue cuando se realizo el evento del año, por así denominarlo. Es importante, que estés preparado para este evento. El cual reúne a los mejores jugadores de todo el mundo, lo cual es fantástico, puedes poner a prueba tus habilidades y mazos.

Una de las cosas que debemos tener en cuenta es que los mazos deben ser muy especiales, para poder afrontar cualquier rival. Tenemos muchas opciones para este torneo, siempre podemos realizar el que más nos guste o se adecue a nuestro estilo de juego.

Meta Maulers

Si tenemos que armar un mazo, tenemos que hacerlo con la carta del Montapuercos, el cual es una excelente carta y que se le puede sacar mucho provecho. Pero también es una de las cartas más difíciles de dominar.  Ahora, una combinación que puede ser muy buena para poder hacer que ganemos en cada una de las batallas es usar al leñador y megaesbirro. Junto a todas estás cartas se puede usar las chispitas y los guardias. Un mazo que no requiere de mucho, pero que es muy potente en este caso. Podrás ganar la copa del rey con facilidad, es muy buena opción para afrontar el torneo.

The Ultra Nytes

La Bruja Noctura forma parte de este mazo, porque es una de las mejores cartas legendarias. Tiene que ir con el Recolector de elixir, detrás va a ir la bruja nocturna y los Murciélagos, esto será para lanzar una ofensiva que va a ser letal. En cuanto a la defensa, tenemos la carta del Barril de duendes y Descarga, dos cartas que son muy buenas para contrarrestar todos los ataques de los enemigos.

Si es que vas a competir en el torneo de Copa del Rey tienes que tener un mazo preparado para dicho torneo. Seguro que vas a poder armar uno a tu gusto, por lo pronto, te dejo estás alternativas que son muy buenas. Atrévete a probar todo tipo de cartas en este juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué es la Copa del Rey en Clash Royale?

Surgical Goblin es el campeon de Kings Cup