,

2 trucos básicos si estás empezando en Clash Royale

Uno de los juegos más populares en Android e iOS es el creado por Supercell. Este juego se encuentra como el mejor en toda la historia de las plataformas móviles, atrás han quedado Flappy Birds, Angry Birds o Candy Crush Saga, que si bien siguen siendo populares, ya han quedado rezagados. Esa fórmula ha quedado en el pasado y lo nuevo es Clash Royale, ahora si todavía vas a iniciar tu aventura en este juego, tengo que darte unos consejos breves.

En un principio pensarás que el juego es de lo más sencillo, que es solo formar un mazo y derribar la torre de los rivales en la arena. Este juego va mucho más allá de esa simple explicación, ya que se tiene que ser capaz de crear estrategias eficaces para acabar con las cartas más débiles hasta las legendarias. Se tiene que formar un mazo equilibrado entre defensa y ataque, además de conocer todas las características, habilidades y poderes de las cartas.

Si apenas estás iniciando, hay dos cosas que debes de conocer: las cartas y unidades, que son esenciales en el juego para poder formar un mazo fuerte. Ya tenemos todo listo para los trucos de Clash Royale.

Escoger las buenas cartas

Algo muy básico es formar un mazo equilibrado, tenemos que tomarnos un tiempo para poder encontrar la combinación de cartas más adecuada para el tipo de ataque que queremos y la defensa que deseamos. Actualmente, el juego cuenta con 54 cartas que están clasificadas en cuatro tipos: común, raro, épico y legendario. Pueden alcanzar de 6 hasta 12 niveles, claro las de 12, son las legendarias.

Es importante conocer cuales son las habilidades de cada carta, con cuales se complementan y la cantidad de elixir que requieren. Dicho de paso, no es algo que se consigue de la noche a la mañana, a menos que estés dispuesto a gastar mucho dinero en compras dentro de la tienda.

 

 

El truco es que tenemos que abrir el juego cada cuatro horas para abrir el cofre gratuito, cada tres horas para los cofres gratuitas de plata. Es una cuestión al azar lo que nos puede tocar. También tienes que abrir sacos de oro por la noche y batallar cuantas veces sea posible, así se pueden obtener más coronas y llenar el cofre. Esto es necesario para poder acceder a comprar cofres u alguna recompensa.

Conocer las diferentes unidades

  • Tanques: los más robustos del juego, cuesta mucho elixir y su uso es realmente en momentos exactos, puede movilizar tropas o llevar una segunda ola de un ataque.
  • Barcos: se encarga de colectar elixir, defender y enviar ejércitos, son las funciones básicas, aunque no son del todo necesarios en los mazos.
  • Combatientes: agrupa guerreros, lo importante es que cada uno de estos tiene sus propias habilidades: atacar, defender, combatir los asaltos aéreos, o especializarse en el ataque de barcos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mejor mazo de globo para subir copas rápido

Como tener 11 de Elixir en Clash Royale