in

3 cosas que no deberías hacer, sino quieres ser expulsado

Supercell y Google han estado en contra de todo tipo de método para sacar ventaja en los juegos. Sin embargo, Google hace su parte con las compras y verificaciones. Toca a los desarrolladores saber que es lo que hacen sus jugadores, lo que les parezca anormal y esclarecer, evitar que los usuarios hagan usos indebidos de una cuenta. Por eso, te daré las cosas que no debes hacer en Clash Royale, si es que no quieres perder tu cuenta.

Hacer trampas

Algo que no le gusta a los desarrolladores ni a los competidores, es que haya usuarios que manipulen el juego con algún software. Es un problema que se ha hecho muy evidente con los juegos de Android, sin importar, si son muy populares o no. En este caso, Supercell banea a los usuarios tramposos que se salten pasos, aceleren los procesos o que accedan a productos de pago mediante algún hack.

Todo esto se debe a que es trampa. Así que evita hacer uso de Mods, hackeaos, bots o scripts para alterar Clash Royale. Podrías, fácilmente perder tu cuenta y el progreso que en ella tienes. Eso no es para menos.

Venta y compra de cuentas

Una de las actividades más comunes es el vender, comprar o regalar cuentas. Esto esta completamente prohibido por Supercell. Además, que es algo que sabemos desde que existen los juegos, va contra las políticas de cualquier desarrolladora o compañía.

Aunque, el otro panorama es que termines siendo estafado con una cuenta sin lo que te prometieron o no te entregan la cuenta. No hay que hacer esta actividad, resultaría con un bloqueo permanente, todo lo de la cuenta se perdería, así como tu dinero.

Compra y venta de gemas

En internet existen muchas páginas que ofrecen gemas por miles a cambio de precios muy bajos, mucho menores a los de Google Play, sino que chiste tendría. Es un negocio muy redituable y benéfico para los jugadores, obtienen más por menos, avanzan más rápido con las gemas. Esto pone en peligro la cuenta, por lo que, si usas este método para estar entre los mejores de Clash Royale, quiero decirte, que en cuanto seas descubierto, tu cuenta quedará eliminada permanentemente, perdiendo toda tu inversión y sin oportunidad de recuperarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo jugar con la carta murciélagos de Clash Royale

Cómo conseguir cartas legendarias en Clash Royale