,

3 errores que no debes evitar en Clash Royale

En la actualidad existen millones de jugadores de Clash Royale, es el juego más popular que existen en la actualidad y cada día se unen más usuarios a este juego. El problema, es que muchos que llevan ya tiempo no han conseguido dominar el juego, esto se debe a que ejecutan estrategias equivocas, mientras que usuarios con más experiencia en el juego saben como afrontar los retos.

Es necesario centrarse en solucionar los errores de principiantes, tenemos que detectar que es lo que se hace mal como principiante y proceder a buscar una solución efectiva. De tal forma, que permite convertirse en un mejor jugador.

Evita un mazo que gaste mucho Elixir

Un buen mazo es esencial en el juego. Este debe tener una equilibrio entre ataque y defensa, aunque es importante saber que tanto elixir necesita cada carta, ya que eso también puede representar una desventaja antes usuarios más avanzados.

 No es útil pensar en las cartas más fuertes y no usar las más débiles, todas las cartas pueden ayudarnos. El objetivo es que crees un mazo equilibrado, donde el gasto de elixir no sea tan alto, que haga que cada batalla la pierdas.

Ataque y defensa equilibrada

Una vez que has creado tu mazo, te das cuenta que tienes más cartas de ataque que de defensa, es más no tienes defensa. Eso es un error grave, no tienes con que defender, lo que deja abierta la posibilidad para que cualquiera te ataque directamente. Conforme avances de nivel, te vas a dar cuenta que esa es una estrategia fallida, así que vuelve a crear tu mazo e incluye cartas de defensa.

La torre del rey no es el objetivo principal

Atacas la torre porque crees que así vas a ganar la partida, es un error de principiante. No gana el que destruya esta torre, sino el que más torres destruye, así que es como si fuera una torre más. Al final, realizar esos ataques hace que te descuides y termine tu rival ganando la partida, que según tu ibas delante. Tienes que ir paso a paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Forma tu mazo con la carta Golem como base

5 trucos para comenzar en Clash Royale