in

3 trucos para Clash Royale que quizás no conocías

Clash Royale es un juego que nos desafía a crear las mejores estrategias para ser rivales duros de vencer, así como ganarle a los mejores jugadores. Es un juego basado en las cartas, partidas online y en las estrategias. Durante más de un año se ha posicionado como el mejor juego dentro de Google Play y en la Appstore. Por lo que no dudo que tengas en tu smartphone este juego o quieras descargarlo.

Cómo conseguir cartas legendarias

Esperar a que salga un cofre muy bueno, es algo que en verdad sería cosa de días, semanas o hasta meses. Por lo que, la mejor opción es reunir la mayor cantidad de monedas de oro para que al final, vayamos a la tienda y podamos comprar las cartas legendarias. Este método es mucho menos tardado, más fácil y sencillo.

Tienes que jugar lo más que puedas, las cofres y recompensas los puedes ir usando, para evitar que se llenen tu espacio. Puedes tratar de donar al clan, así va a ser mucho más fácil conseguir oro para comprar cartas legendarias.

Como hacer un predit

Es decir, una predicción, es un movimiento que se hace cuando nos podemos adelantar a la siguiente carta que va a lanzar nuestro oponente, de tal modo, que pueda contrarrestar el ataque y hacer que la estrategia del rival sea fallida. Es una cuestión de ir adivinando también el próximo movimiento, ejemplo, si tienes una carta de tronco y tu rival va a lanzar Esqueleto, es ahí donde podrías contrarrestar. Cabe mencionar que es una técnica difícil, debido a que no siempre va a funcionar a tu favor.

Saber jugar con todas las cartas

Es algo realmente lógico, pero lo que quiero decir es que debes saber que combinación de cartas es mejor para la estrategia que estas haciendo. Todas las cartas son buenas, pero hay que saber cuales son sus habilidades y puntos negativos. Una carta puede ser utilizada muy bien por un usuario y por otro no. Es una cuestión que implica conocer las cartas que formen el mazo, así podrás explorar al máximo las cartas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consejos para crear un mazo en Clash Royale

Cómo conseguir la carta del Cañón con Ruedas