in

4 cartas no nerfeadas, ni mejoradas nunca en Clash Royale

En cada actualización de Clash Royale, las cartas son nerfeadas o bafeadas de forma impresionante, ahora si no estás claro con los términos, te aclaro que nerfear es disminuir en calidad o cualidad una carta y bufear es cuando las cartas reciben mejoras importantes, como aumento de vida o fuerza de ataque.

Lo cierto es que, todos los fanáticos de este juego, están muy atentos a estos cambios, ya que, les permite evaluar y preparar nuevos trucos en Clash Royale, que le permitan ser merecedores de nuevas victoria.

Ahora, el 95% de las cartas han sufrido algún nerfeo o bufeo, pero por algún motivo existen 4 cartas que han sido beneficiadas desde que aparecieron, el motivo no lo sabemos, pero lo que si sabemos, es que, son solo 4 cuartas que no han sufrido cambio alguno.

  • Los esbirros, pertenece al grupo de cartas comunes, se encuentra disponible desde el nivel 2, esta ha sido una carta casi fundadora del juego, pero nunca ha sufrido un cambio.
  • Murciélagos, al igual que los esbirros, pertenece al grupo de cartas comunes, solo que esta se encuentra disponible a partir de la arena 8, tampoco ha sido nerfeada o bufeada nunca.
  • El duende lanza dardos, llega al juego en enero del 2017 y se encuentra disponible únicamente para los que se encuentran en arena 9, desde su aparición nunca ha sufrido un nerfeo o bufeo y eso que al inicio fue una carta muy utilizada y que poco a poco ha ido pasando de moda.
  • Mega caballero, esta carta pertenece al grupo de legendarias, son una de las cartas más buscadas y queridas del juego, ya que, implican gran poder, se encuentra disponible a partir de la arena 10 y tampoco ha sufrido cambios, como lo han padecido cartas similares.

A lo mejor te resulten términos que por primera vez escuchas, esto no quiere decir que sean nuevos. Han estado ahí desde inicios de este juego, eso es algo muy interesante. Una vez que te hemos dicho cuales cartas no han sido nerfeadas, debes tomarlas en cuenta, porque su rendimiento no varía mucho en el juego y pueden tratarse de cartas que realmente deberían estar si o si dentro de tu mazo de cartas del juego Clash Royale. Te dejo un consejo:

Consejo Clash Royale.

La carta del Mega caballero, suele ser muy resisten y su estrategia es cuerpo a cuerpo, para ayudarlo a salir ileso, puedes darle una mano con esqueletos o arquera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consejos para tu primera partida de Clash Royale 2018

Subir a 5000 copas rápido con mazo barato