in

4 TRUCOS legales de CLASH ROYALE que no SABIAS

Conocer Clash Royale a fondo es algo que solamente los desarrolladores del juego pueden hacer, porque cada semana o mes nos pueden sorprender con algo nuevo. Es parte del éxito del juego y que lo ha posicionado por segundo año consecutivo, como uno de los juegos más rentables. De eso no hay duda a estás alturas. Tenemos que considerar poner en marcha los trucos de Clash Royale, que hay muchos por la web.

Trucos legales para Clash Royale

No estoy diciendo que sean los únicos trucos que existan, porque en verdad, si algo ha caracterizado a Clash Royale, es la posibilidad de sacarle provecho de docenas de formas. Y lo mejor es que lo podemos hacer sin la necesidad de gastar dinero, que a veces ni nos sobra. Este es un punto que todo jugador debe tener en cuenta. Ahora sobre el vídeo de este día, déjame decirte que podrás poner en práctica todo lo dicho, de una forma en la cual tu cuenta no se verá perjudicada o no se pondrá en riesgo.

https://youtu.be/fXbP8CD66Sg

Por ejemplo, en este vídeo podrás saber cuantas gemas has logrado conseguir a lo largo del juego, desde el primer día que comenzaste con esta adicción. Podrás ver la forma o el origen de esas gemas, como si las has ganado, comprado o si te las ha regalado Clash Royale, quizás la mayoría ni sabía que esta función estaba disponible en el juego, pero más vale tarde que nunca.

También te contaré de una forma en la cual podemos renovar la tienda para encontrar contenido nuevo, como son sobres o cofres. Quizás no sea tan importante este punto, pero siempre es importante conocerlo. Así vas a poder dominar cada una de las funciones que tiene Clash Royale.

El punto es que estos trucos son legales, no hay nada raro, ni nada que Supercell no conozca. No hay riesgo de baneo ni nada por el estilo. Esta parte creo que ha quedado clara, así que corresponde que veas el vídeo para que estés al tanto de lo que quiero darte a conocer. No hay nada más que hacer que divertirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regresa Touchdown a Clash Royale

ClanPlay integra a su lista a Clash Royale