,

5 cartas legendarias y sus cartas sustitutas

Las cartas legendarias son de las más deseadas dentro del juego de Clash Royale, sin embargo, eso no quiere decir que a fuerza debamos tener una en nuestro mazo. Eso dependerá de la estrategia que deseemos implementar con nuestro mazo de cartas en Clash Royale. Cuando los jugadores copian un mazo, se dan cuenta que hay cartas legendarias que no poseen y es ahí el problema, no encuentran la forma de sustituirlos, ese es el tema central de este artículo. Algunas cartas normales pueden ser útiles para usarlas en lugar de las legendarias, aunque el resultado no se compara.

Mejores sustituciones para las cartas legendarias

Princesa

Daña a todas las unidades que existen en Clash Royale, incluso la torre es dañada. Las ArquerasDuende Lanzadardos son las dos opciones que podemos utilizar para poder, son cartas que requieren poco elixir, aunque por uno más podemos optar por la Mosquetera.

Mago de Hielo

Esta carta tiene la capacidad de ralentizar a los enemigos, los hace más lentos, en otras palabras concretas. Es una carta de defensa. Esta función o habilidad la pueden cumplir la Pandilla de Duendes o el Duende Lanzadardos.

Mago eléctrico

Es una carta legendaria que no tiene un ataque tan fuerte como otras, pero es buena carta para lograr aturdir a todos los enemigos.  Más bien, esta carta se centra en defender que en atacar. Esta es útil para eliminar a tropas con poca vida en la arena, una carta similar es la Mosquetera que nos permite aturdir a larga distancia. SI quieres hacer daño en área usa al Bebé dragón.

Bruja Nocturna

Daña mucho a los enemigos, controla a los murciélagos. Carta que sirve para defender y atacar, en cuanto a su sustituto esta Mini Pekka y la Bruja, dos cartas que podrían sustituirla muy bien, aunque generan el mismo daño y defensa que la carta legendaria, son opciones.

Cementerio

Con esta carta legendaria colocas una horda de esqueletos donde quieras, solamente hay dos cartas que podrían sustituirla: Barril de duendesEjército de esqueletos. De ahí en adelante, ninguna que pueda igualar su poder y habilidad, así que tienes que considerar cual de las dos incluir en tu mazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 trucos para comenzar en Clash Royale

Las 5 mejores cartas legendarias que deberías tener