,

5 trucos para comenzar en Clash Royale

Con el pasar de los años, los jugadores competitivos por excelencia han desarrollado la necesidad de desahogar las ganas de viciar estén donde estén, y es por eso por lo que los desarrolladores de videojuegos en dispositivos móviles, se han hecho partidarios de la creación de juegos multijugador en línea; últimamente 'Clash Royale' se ha convertido en la razón de esas cientos de horas de vicio que una persona puede tener con un teléfono móvil a la mano, y ese éxito implica por sobre todo su faceta "competitiva", la cual podemos definir como el lugar en donde tenemos que sacar a relucir todo nuestro repertorio para lograr la victoria, y al principio puede ser muy difícil, pero leyendo estos 5 trucos, ¡podrás entrar a batallar en la Arena sin el miedo a perecer en el intento!

  • Tener un mazo equilibrado puede darnos una probabilidad de victoria elevada, esto se debe a que podremos reaccionar con total facilidad a cualquier ataque del oponente (ya sea en tierra, agua, con tanques o ejércitos).
  • El conocimiento del costo de maná de las cartas puede ser una herramienta vital para lograr la victoria en una Arena de batalla competitiva, ya que puedes estimar la cantidad de maná que le falta a tu rival y hacer un movimiento contundente que te ponga por delante.
  • No mandes tropas de nivel bajo al mismo tiempo, esto es debido a que el oponente fácilmente puede contratacar con una ráfaga de flechas y acabar con ellas en un dos por tres.
  • Unirte a un clan con mucha actividad puede serte de mucha ayuda para conseguir cartas que te hagan falta y con suerte obtener un "cofre de clan" que viene lleno de monedas y cartas.
  • Si te encuentras en apuros por la falta de maná puedes usar unidades lentas para atacar y ganar tiempo para que esta se regenere. Asimismo tienes la oportunidad de ver la forma en que tu rival se defiende y le das un golpe fuerte con tus mejores cartas.

Ahora si puedes disfrutar al máximo de este juego y comenzar con un par de victorias. Claro, si tienes algún truco que compartir, déjalo en comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 errores que no debes evitar en Clash Royale

5 cartas legendarias y sus cartas sustitutas