in

Activar la torre del rey en Clash Royale

Hay elementos esenciales en el juego de Clash Royale que todos quisieran conocer, la verdad es que están a la orden del día. Conseguir un triunfo en este juego cada vez se hace más complicado, porque hay jugadores que dominan mejor el juego y tienen hasta mejores cartas. Por eso es que tenemos un juego que en términos generales es maravilloso, de eso no puedo tener dudas.

Recopilar los mejores trucos de este juego es algo que hemos venido haciendo desde hace tiempo, tenemos la necesidad de conseguirlos. Triunfar en Clash Royale no es algo que se pueda hacer de la noche a la mañana, tenemos que avanzar poco a poco. Si lo quieres hacer rápido, también se puede pero tendrás que pasar por caja para lograrlo en poco tiempo.

Activar la torre del rey

Una de las cosas a tener en cuenta es que la carta del Tornado ha resultado un verdadero problema para poder evitar los daños. Sobre todo por lo que se puede llegar a recibir de daño. A pesar de no haber un mazo que pueda contenerlo del todo, si podemos crear una estrategia para poder evitar el menor daño posible y esto se consigue atrayendo las tropas del enemigo hacia la torre central y así activarla para defender.

Existen muchas formas en las cuales puedes activar la torre del rey, en esta ocasión sería la de arrastrar la tropa ofensiva desde la torre lateral hasta el centro del tablero. Por lo tanto, el ataque del enemigo ya no va a estar centrado en la torre, sino que cambia de objetivo de manera radical, dando oportunidad que las torres laterales puedan también defender sin ser atacadas.

En este punto se puede tener en cuenta que las cartas que se pueden arrastrar o cambiar de objetivo son el montapuercos, el globo, el barril de duendes, el golem y el minero. Es un truco para Clash Royale que siempre debes tener presente. Ahora te dejo un vídeo en el cual puedes ver otras formas en las cuales puedes activar la torre del rey, recuerda que es una pequeña ventaja que tendrás para ganar.

https://www.youtube.com/watch?v=o1Fk_pEaJgg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo empujar a las tropas lentas

Top errores que debes evitar en las batallas