in

¡Apúntate al campeonato de Clash Royale organizado por RTVE!

Hemos visto que Clash Royale es un juego que ha superado la expectativa de cualquier usuario de Android. Tenemos que ser claros con este punto. Ya que es un juego al cual muchas marcas también han querido obtener algo. Como ya fue en su momento HTC, que planeo su propio torneo basado en este juego y es que es una de las características que permite Supercell, en especial en Clash Royale.

Los torneos regionales se han dado desde hace un tiempo, por lo que no es algo que nos vaya a sorprender en estos momentos. Hemos tenido campeones de Argentina, México, Estados Unidos, algunos países de Europa y el continente asiático. Pero el turno es ahora para que un español pueda proclamarse como el mejor en su país. Esto se debe a que se realizará un torneo en España de Clash Royale, en el cual se busca encontrar al mejor jugador a base de torneos de eliminación por etapas, algo que es común.

La televisora RTVE es quien ha lanzado su primera competición oficial de esports, en este caso se trata del evento denominado como Clash Royale Championship. Lo del nombre es lo de menos, porque no es del todo original. Ya existían rumores sobre esta opción de RTVE, que ahora ya es todo un hecho, todo este torneo será a través de la plataforma Playz, de reciente creación.

El torneo iniciará en enero

Este torneo de Clash Royale que organizará RTVE será en colaboración con la ESL. Será quizás uno de los más largos en toda la historia del juego. Ya que se llevará a cabo durante tres meses y medio. Claro que quienes quieran seguir este torneo, lo van a poder hacer a través de la plataforma de Playz. Todo esta centrado en esta opción.

La competición va a tener tres fases, la primera será de cuatro clasificatorios entre los días 24 de enero y 14 de febrero. Los cuatro clasificados pasaran a la fase regular, la cual se disputará entre los días 28 de febrero y 21 de marzo. Una vez que se tiene a los ocho mejores, se jugará de forma presencial entre los días 14 y 15 de abril en la ciudad de Madrid. La bolsa de premios tendrá un monto de 5,000 euros, entre otras cosas.Si deseas participar puedes hacerlo registrándote en la página de ESL. Se requiere mínimo tener 16 años para participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Disponible desafío del tripe elixir en Clash Royale!

El Fantasma Real llega en un nuevo desafío