in

Arrasa con el Globo bombástico

Aprender a usar el globo bombástico

En la última actualización que hubo del famoso juego Clash Royale este 15 de diciembre se vio algo genial que usted lo pudra encontrar tanto en Google Play como en la AppStore.

Una de las cartas más esperada en esta actualización era la del Globo bombástico y esto nada más y nada menos debido a la evolución que se le fue dada a esta carta ahora mucho más genial que en el pasado, esta carta que muchas personas suelen encontrar en los niveles más altos de Clash Royale, es una buena opción a usar en el juego, te puede brindar una mayor ayuda en cuanto a una serie de opciones pero en específico suele servir para los enemigos que tienen poco elixir ya que cuando se ataca a personas en estas condiciones es derrotado con más eficacia.

En cuanto a la actualización que fue dada al globo bombástico fue simplemente impresionante y magnifica ya que su daño mortal aumento un 105%, aparte de esto el radio de explosión fue incrementado un 50% por lo que se espera que el globo bombástico se vuelva una de las opciones más usadas en el juego siendo este uno de los más fuertes en Clash Royale.

Mazos más utilizados que contienen el globo bombástico:

  • Mazo #1: Añade a tu mazo: Mago de hielo, goblins, gigante, globo bombástico, espíritus de fuego, flecha, ejército de esqueletos. Muchas personas con este mazo consiguen un buen combo gigante que le ayudan a derrotar a sus contrincantes dependiendo de la baraja que ellos posean. De cualquier manera el mazo número uno nunca ha dejado nada que desear, por lo que se ha vuelvo una de las combinaciones más famosas en todo Clash Royale y ahora más que nunca con la actualización del globo bombástico se recomienda en gran manera.
  • Mazo #2: Para este tendrás que utilizar: Globo bombástico, sabueso de lava, leñador, princesa, dragon infernal, chispitas, mago de hielo y descarga. Los puedes usar lanzando al sabueso de lava desde lo más atrás que puedas, al haber hecho lo anterior lanzas el leñador y el globo utilizando la furia. Un muy buen mazo que también ha sido recomendado por muchas personas que aseguran que les ha funcionado en la mayoría de las veces.

De cualquier manera en la que vayas a utilizar estos dos mazos están totalmente recomendados para que consigas los resultados que más deseas, además de que podrás darle un giro a tu cuenta con esta nueva actualización. o

Un comentario

Deja un comentario
  1. Heya im for the first time the following. I discovered this specific table as a consequence I to discover The item faithfully of use &amp the idea rallied round myself publicized lots. I am hoping to deliver a little back again furthermore foster further like so gegcdddekkkb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Truco para que el montapuerco no se desvié de la trayectoria

Conseguir gemas infinitas sin APPS