in

Baraja a ciegas, nuevo desafío de Clash Royale pronto

Hemos visto que apenas en los primeros tres meses Supercell lanzó varios desafíos, que todos los jugadores de su mítico Clash Royale disfrutaron al máximo y pudieron obtener recompensas. Ahora que están los desafíos semanales esta mucho más atractivo el juego, suelen haber cartas de por medio y ahora el nuevo desafío que están preparando en verdad que resulta muy atractivo para todos los jugadores.

¡Desafío semanal de Baraja a ciegas!

Barajas a ciegas es un desafío que va a ser muy interesante, debido a que otorga la oportunidad de jugar con barajas predeterminadas. Esto quiere decir que no vas a saber con que es lo que te vas a encontrar en el mazo, por lo que tendrás que sacar una estrategia en el momento, cosa que no para cualquiera va a ser sencillo y se va a necesitar un poco de suerte, que eso el juego requiere un poco.

En este caso Supercell ha solicitado subir mazos a una página de Reddit, en el cual los usuarios pueden votar por 8 barajas, las cuales serán las predeterminadas para este desafío. Si quieres participar tienes que hacerlo de forma inmediata en en el siguiente enlace. Es sencillo, solo debes tener una cuenta en esta red social.

Este desafío da la oportunidad de poder ver alguno que otro mazo que sea muy bueno o raro, porque la comunidad lo decidirá. Así que no habrá mano de Supercell, eso quiero pensar que va a pasar.

Dicho evento esta programado para celebrarse desde el 6 hasta el 8 de abril, en el cual las barajas serán otorgadas a los jugadores de manera aleatoria. Por lo que nunca vas a saber que es lo que te ha tocado, en verdad que suena muy interesante. Así que debemos estar preparados para lo que venga con este gran desafío próximo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mazo de batalla para Arena Legendaria

Cómo descargar Clash Royale para ordenador