in

Cartas que deberías elegir para el Clash Royale Touchdown

El Touchdown es uno de los eventos importantes del mes de octubre, tenemos que hacerle frente con algunas cartas que podemos usar durante está evento. Es uno donde podemos obtener recompensas muy buenas. Es ideal poder leer más sobre este tema, así ahora a comenzar con este texto.

Cartas que deberías escoger si defiendes

  • Ballesta: es una de las cartas interesantes, esta carta en especial sirve para poder hacer ataques a larga distancia en todos los frentes. Es una forma en la cual podemos acabar con las tropas enemigas rápidamente.
  • Duende lanzadardos: de forma similar a la Ballesta, es otra de las cartas que ayudan a parar las tropas enemigas desde una posición lejana. Así que es un carta que no debe de faltar en nuestro mazo para enfrentar este evento.
  • Leñador: la carta que tiene una fuerza mediana, por que es para un ataque rápido y eficaz. Es una carta con doble intención, porque si llega hasta el objetivo podrá causar mucho daño. Sino, lo va a hacer el hechizo de Furia que deja tras ser eliminado del campo de batalla, así que es un buena carta.
  • Tornado: hay dos cosas que puede hacer esta carta, llevarte al triunfo o ir hasta la derrota. Es una opción para despejar el campo en ataque y en defensa, tenemos la oportunidad para evitar el rival llegue a la línea de meta.
  • Lanzarrocas: una cara excelente para este fin, ya que es de ataque, se puede acompañar de otras cartas como el duende lanzadardos y hacer que todo sea más efectivo.

Cartas que deberías escoger si atacas

  • Bárbaros de Élite: van duro, entonces es una buena opción para limpiar ante un posible ataque y prepara el camino contra una devastadora.
  • Globo: esta es una carta que ayuda a tener ocupadas a las tropas, por lo que se puede atacar por otros frentes.
  • Gigante: es otra de las cartas interesantes, es fácil de defender y para atacar es buena. Solo que tiene un punto débil. Su lentitud.
  • Montapuercos: Sirve para abrir el paso y hace su tarea, entonces es una carta que no puede faltar en un mazo para afrontar el Touchdown.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo copiar y enviar barajas de Clash Royale

¿Qué es la Copa del Rey en Clash Royale?