in

Chocero o Showcero, conviértete en el dueño de la partida

Existen mazos que en verdad son realmente irritantes y uno de los mazos más irritantes de Clash Royale es donde incluimos chozas.

Todos los jugadores indican que jugar con chozas es hacerlo con trampa, pero, para algo el creador del Clash Royale lo ha colocado dentro del inventario de cartas.

Las partidas no se pueden ganar solamente con chozas, pero están llegan a irritar muchísimo a los enemigos, solo debes coordinar muy bien su uso.

Conviértete en todo un chocero

Lo primero que debes tener en cuenta, que hay varias cartas tipo chozas y cada una de ellas causan un gran impacto psicológico y físico al enemigo, ya que su poder de envio de tropas logras desesperar y enloquecer, al contrario

Cartas de chozas

  • Chiza de Duendes, genera duendes con lanzas cada 5 segundos
  • Chiza de Barbaros, genera tropas de barbaros cada 14 segundos
  • Horno, este genera espíritus de fuego cada 10 segundos

Mazos con chozas

  • Mago eléctrico + Caballero + horno + choza de duendes + tronco + veneno +lapida + choza de barbaros

Este es un mazo con un costo de 3.9 elixir

  • Duende + P.E.K.A + Choza + veneno + Mago + esbirro + Choza de Barbaros + Horno

Este mazo tiene un costo de 4.3 de elixir

 

Estrategia con chozas

Como lo puedes ver, en los dos mazos que te indicamos tienes los tres tipos de chozas, lo que lo hacen realmente irritantes, lo primero que debes tener en cuenta, es que, el desespero no es una buena estrategia Clash Royale, asi que cálmate.

Puedes hacer tu primera jugada con una chiza de duendes y espera que el contrario te lance su primera ataque, para eso tenemos las otras cartas, recuerda lanzar una carta a la vez, asi permitirás que el elixir se recargue.

El veneno lo utilizaras para debilitar las tropas o cartas que te lance tu enemigo, pero cuando tus chozas hallan generado muchas tropas.

Ve con calma los mazos de choza suelen causar efecto y un gran impacto en el ultimo instante, asi que, si te tumban una torre, no te preocupes, tu te llevaras las tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los tres mazos más rápidos de Clash Royale

Consejos para mejorar la cartas en Clash Royale