in

Cinco nuevos consejos para subir de copas 2018

Los trofeos en Clash Royale, te permiten obtener cofre y estos te dan obsequios, como lo son cartas, gemas y mas oro, por eso son tan codiciadas por todos sus jugadores, pero en ocasiones conseguir nuevos trofeos no s tan sencillo, ya que, hay momentos de mala racha, donde pierdes partida tras partida y esto te hace disminuir los trofeos.

Recuerda que entre mas partidas ganes, mas trofeos consigues y entre más trofeos consigas subirás más rápido de arena, asi que hoy te traemos los 5 mejores consejos para conseguir copas de forma rápida y fácil.

Hemos a lo largo de casi dos años descubierto una infinidad de trucos que se pueden aplicar a este estupendo juego. Parece ser que conforme pase el tiempo, hay más trucos o consejos que salen a la luz. Esto es muy importante, ya que ayuda  a que el juego siga mejorando, que la competitividad sea mucho mejor, esas son cosas esenciales para el éxito de este juego.

Trofeos rápidos

Para conseguir mas trofeos, debes ganar, en eso estamos claro, pero la idea es saber como conseguirlos de manera rápida, para eso te hemos traído los cinco mejores consejos para ganar más copas, es decir que debes hacer para ganar más rápido.

  • Arma un buen un buen mazo de carta y concéntrate en mejorar este mazo, de esta forma tendrás cartas poderosas en la batalla.
  • Recuerda siempre guardar un buen defensor para tus torres, de esta forma evitas que la partida termine más rápido y con resultados negativos.
  • Siempre debes tener en cuenta que los personajes terrestres son los primeros que sufren ataque, por lo tanto, ten a la mano a un salvador con capacidad de ataque de lejos, asi podrás avanzar.
  • No lances en un mismo punto a los personajes, ya que, si te encuentras con una valquiria, esta los acabara rápidamente.
  • Si tienes una racha de victorias, el juego comenzará a emparejarte con jugadores más fuertes. Por lo que es buena una o dos derrotas en un par de ocasiones, para mantener el equilibrio en los rivales a los que te enfrentes.

Solo sigue estos prácticos consejos Clash Royale y te aseguro que la mayor parte de tus victorias, serán recordadas en la historia de Clash Royales, además que podrá avanzar rápidamente de arena y conseguir muchos más cofres. Recuerda que Clash Royale sigue siendo un juego gratuito para todos los usuarios de Android y iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 mejores Mazos para la nueva actualización

Consejos para tu primera partida de Clash Royale 2018