in

ClanPlay integra a su lista a Clash Royale

Los compañías que se dedican al desarrollo de juegos para móviles y cualquier plataforma en general, entienden que también deben tener una parte social. Esto muchos lo relacionan con Facebook, pero dentro de los juegos debe ir un poco diferente, darle una perspectiva que cambie por completo y se centre únicamente en la comunidad de jugadores, que en el caso de Clash Royale, ya es una de las más grandes que ha existido en toda la historia.

ClanPlay es quien se encarga de proporcionar a los programadores de apps y juegos las opciones para incluir funciones sociales en sus proyectos ya establecidos o alguno nuevo que vaya a ser lanzado. A la lista se ha unido ahora Supercell, quien es la encargada de Clash of Clans y Clash Royale, dos de los juegos más importantes que existen en Android e iOS.

La principal función que ahora van a poder incorporar funciones sociales y comunitarias, en busca de que los usuarios pueda aportar más a la comunidad, así como tener las herramientas para el juego y compartir estrategias.

ClanPlay ofrece un sistema muy completo de mensajería, en el cual se aprovecha al máximo la información que está dentro del juego públicamente. Esto permite a los jugadores poder importar sus perfiles y planificar mejores estrategias. Así como también habré la posibilidad para reclutar a jugadores nuevos, participar en las negociaciones que ocurran en otros clanes y la opción para compartir logros. Son parte esencial de esta plataforma.

ClanPlay tiene las expectativas de que han de servir a más de 500 millones de jugadores que juegan juegos este tipo de juegos, basados en clanes. Son Clash Royale y Clash of Clans dos de los más más importantes o top 10 que existen en la actualidad.

Con ClanPlay se podrá tener acceso a los torneos gratuitos disponibles cada día, así como también contará con una herramienta para ver el cofre que podría tocar en la próxima batalla. También será posible acceder a una sala de chat privada para clanes, por ahora cuenta con un total de 11 empleados y más de 2 millones de dólares en su capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 TRUCOS legales de CLASH ROYALE que no SABIAS

Sergio Ramos es el campeón del mundo de Clash Royale