,

Clash Royale actualización

Este juego fue lanzado al nivel mundial el 2 de marzo del 2016, el juego consiste en llegar al nivel de 13 años máximo, donde  estos niveles se juegan en diferentes estadios, y se suele ganar la batalla cuando un jugador gana eliminando a su oponente junto con las torres lo cual inmediatamente ganaras tu corona que significa la victoria.

Actualizaciones recientes del juego Clash Royale:

  • Gigante: Debido que es imposible quitarle toda su fuerza al Gigante, con esta nueva actualización los niveles se han normalizado, el veneno ni su fuerza es tan letal como antes, lo que hará que al luchar puedas derribarlo.
  • Tronco: Podrás utilizarlo contra tus atacantes, debido a que se puede llegar a encontrar en la arena del juego, es más rápido y el nivel de daño que causa ha aumentado una cifra de 8%.

¿Cómo utilizar el dragón de Clash Royale?

Este bebe es uno de los apetecidos por los jugadores, debido a su magnífica forma de verse, más sin embargo puede llegar a ser muy útil si comienzan hacer uso de esta carta,   lo cual es importante saber datos importantes como utilizar su poder y también como contrarrestarlo.

Él bebe dragón es muy eficaz ya que es como un mini tanque aéreo, y aunque no hace un mayor daño, es recomendable para ser el compañero del sabueso de lava ya que juntos podrán ser más efectivos y derribar a los magos y a las brujas.

Y si tu atacante es nada más ni menos que este lindo dragón, también puedes utilizar Arqueas contra él, más sin embargo tienes que buscar el momento justo cuando él se encuentre atacando tu torre, lo que es el momento perfecto para soltar las arqueas contra él lo que hará que se desaparezca rápidamente.

Horno minero:

Esta es una nueva carta, que se ha comenzado a utilizar con mucha frecuencia debido a que este tiene la potestad de trasladarte a cualquier parte de la arena que desees, y podrás hacerlo gracias a un mazo que poseen un bajo costo de elíxir. Lo mejor de este es que tienes muchas combinaciones para poder destruir a tus oponentes, más sin embargo puedes utilizar las líneas del horno contra el enemigo.

Esta aplicación es genial para las personas que aman los juegos de batallas y estrategias, razón por la cual el juego se ha posicionado en las principales descargas de la play store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *