in

Clash Royale anuncia la llegada de nuevas cartas

Ya existen varias docenas de cartas con las cuales podemos formar nuestro mazo. Cada vez Supercell saca más cartas, por lo tanto, los usuarios tienen que actualizar su mazo o su conocimiento sobre las cartas, sus habilidades, debilidades y fortalezas.Cosas comunes que cualquier usuario tiene que hacer en Clash Royale. Este mes de diciembre ya nos tienen preparados nuevas cartas y esta vez no estamos hablando sobre filtraciones, ni nada por el estilo, nos centramos en información oficial. Ya que ha sido a través de sus cuentas en redes sociales.

El trabajo de Clash Royale es constante, siempre haciendo crecer su juego. La nueva actualización promete mucho, de eso no hay duda. Ya vimos que durante noviembre trajo varios desafíos, durante el mes de diciembre también se esperan grandes eventos, que den buenas recompensas, porque es el mejor mes para hacerlo.

No hace mucho que se hicieron oficial cartas como el Barril de Esqueletos, el Megacaballero o el Cañon con ruedas. Cartas que tienen mucho que ofrecernos, pero que ahora también van a tener nuevos compañeros, no sabemos mucho, pero dejaremos todo lo que sabemos a continuación.

¿Cuales son las nuevas cartas?

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter que se han dado a conocer las nuevas cartas que estarían disponibles próximamente. En la publicación se apreciaban dos imágenes, pero en las cuales no se ven para nada las cartas de las cuales hablamos. Simplemente nos han dejado un aviso de que pronto estarán disponibles las cartas nuevas. A decir de ello, tampoco se conocen las habilidades que tendrán, por lo que nos han dejado con una incógnita muy grande de cara el futuro cercano.

Es una carta que aparentemente sería capaz de lanzar balas de cañon. Podríamos estar hablando de una carta similar a la de la mosquetera. No podemos decir nada más porque no sabemos. Quedamos a la espera de que Supercell pueda brindarnos más información dentro de poco tiempo. Sino es que dentro de unas horas las tenemos, así que hay que estar muy atentos a las actualizaciones del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Golem: aprovecha todo su potencial en Clash Royale

Nuevos ajustes de equilibrio del 11 de diciembre