in

Clash Royale: Anunciadas oficialmente las nuevas cartas

Os contamos todos los detalles sobre las nuevas cartas de Clash Royale que se acaban de anunciar oficialmente

Clash Royale: Anunciadas oficialmente las nuevas cartas

Aunque la información lleva varios días circulando en Internet, no se había hecho oficial hasta hoy, ¡Llegan las nuevas cartas de Clash Royale! Por el momento, sólo una de ellas está ya disponible dentro del juego, así que ya puedes empezar a utilizarla. Os contamos toda la info que nos han llegado sobre las nuevas cartas para que podáis valorar si os merece la pena o no utilizarlas en vuestras partidas.

Nuevas cartas Clash Royale

Megaesbirro

Ésta es la carta que os comentábamos que ya está disponible dentro del juego.Se trata de una tropa especial cuyo coste es de 3; sus características más importantes son que tiene un gran poder tanto de ataque como de vida. Para nosotros es una de las cartas que más merece la pena porque tiene una muy buena relación coste-beneficio.

Megaesbirro

Dragón Infernal

Otra de las nuevas cartas de Clash Royale, la cual forma parte de las legendarias; podéis disponer de ella a partir de la Arena 4. Se trata de una combinación del Bebé Dragón y la Torre Infernal y su coste es de 4.

Ésta carta proporciona 950 puntos de vida y un daño que va aumentando progresivamente y que empieza en 30-350. Por lo tanto, es una carta con la que hay que tener especial cuidado; no os aconsejamos utilizarla a la ligera en vuestras partidas.

Dragón Infernal

Cementerio

Sólo por el nombre parece una carta muy interesante. Y, en cuanto conozcáis las características, seguro que os gusta más; se trata de un nuevo hechizo legendario con un coste de 5 y que permite ir atrayendo esqueletos a la partida.

Cementerio

Gólem de Hielo

Ésta carta no la podréis conseguir hasta que lleguéis a la Arena 8. Tiene un coste de 2 y está pensada para dañar estructuras.

Gólem de hielo

 

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo cambiar tu nombre de color en Clash Royale

Nuevas cartas en acción