in

Clash Royale League, lo nuevo de Supercell

Supercell tiene mucho por ofrecernos todavía con el juego de Clash Royale, el cual no veo cuando pare de seguir creciendo y ofrecernos cosas nuevas. Semana a semana se preparan para algún desafío, así como para sorpresas para todos los jugadores y es algo bueno, parte del éxito que tiene el juego desde sus inicios, me atrevo a decir.

La firma finlandesa ha sorprendido una vez más a todos sus jugadores, puesto que ha presentado una nueva competición oficial en su popular juego Clash Royale. Muy independiente de los desafíos semanales, ahora llega a este juego el nuevo Clash Royale League, una competición que estará disponible para todos los jugadores con apenas unas restricciones.

Todo jugador amateur o profesional podrá entrar a jugar, solamente el requisito que se ha impuesto es que los jugadores tengan una edad de 16 años mínimo y un nivel superior al 8. Una vez que se cumple con los requisitos, comienza la búsqueda de rivales adecuados para ti. Así de sencillo funciona, podrás entrar a este nuevo reto que esta abierto para enfrentarse todos contra todos.

La cosa esta así, tendrás que jugar y jugar, al completar 20 victorias, tendrás la oportunidad de entrar al draft, esto con fecha límite del día de hoy. Posteriormente, cualquier equipo profesional podrá seleccionarte y tendrás oportunidad de poder ganar el Clash Royale League con ellos. Esto es una propuesta bastante atractiva, así que tienes que esforzarte para poder estar en un equipo profesional, es decir, con los mejores.

Es ahí donde entran teams como el Team Queso o Nova eSports, los cuales ya han confirmado que estarán en el torneo. Por lo pronto son solo ellos, todavía no se sabe que otros equipos estarán participando. Seguramente que lo harán algunos más de otras partes del mundo, así que pinta para ser un buen torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mazos con el Barril de bárbaros

Mazo de Top Mundial con cementerio y lanza rocas