in

Combinaciones para usar el Barril de Esqueleto

Las novedades que Supercell siempre tiene para sus jugadores es parte del éxito, parte de que siga siendo el juego más popular en todas las plataformas móviles. Esto incluye a Android e iOS. Es muy común que veamos con frecuencia las actualizaciones donde se incluyen un montón de novedades, pero cada mes también vemos eventos importantes. A finales de octubre llego el desafío del barril de esqueletos.

Halloween es una de las fechas en las cuales aprovecha Supercell para poder sacar por lo menos un evento. No obstante, el caso es que durante la pasada fecha de terror, fue necesario que sacará algo nuevo para los jugadores. Eso fue el origen del Barril de Esqueletos. Esta carta, se podría conseguir de manera sencilla, solamente se tenía que conseguir nueve victorias del desafío. El desafío sigue todavía activo, para los que no saben como utilizar esta carta, hemos preparado unas cuantas combinaciones.

Barril de Esqueletos: carta ofensiva

Tratándose de una carta ofensiva, es necesario combinarla con cartas que también puedan tener este rol en el juego. Una de las primeras es el Globo Bombástico, esta carta no va a ocasionar daño alguno, simplemente llega hasta el objetivo y el ejército de esqueletos llega hasta el punto que hemos planeado.

La carta es muy buena, ya que su funcionamiento es destrozar las estructuras de los enemigos. Es una carta demasiado fuerte, si se sabe utilizar de la manera correcta. Ya que se puede soltar por delante del objetivo o cerca de las torres, dando posibilidad un ataque más certero que cualquier otra carta. Esta carta también se puede combinar con otras como son el Montapuercos, el Globo Bombástico, Ariete o Gólem. Incluso, esta carta se puede compartir de forma muy efectiva con hechizos. Si el Barril de Esqueletos cae sobre la torreo o un objetivo, los destruye de forma rápida.

Furia, Hielo o Curación son los hechizos que se puede utilizar para tirar la torre por completo. Ya que el daño que puede ocasionar esta carta es muy poderosa.  Puedes combinar esta carta con P.E.K.K.A. o los Esbirros.  Así que ya tienes varias opciones con las cuales pueden sacar provecho.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trucos y estrategias para el Barril de Esqueletos

Cómo funciona la fiebre de oro en Clash Royale