,

Combo nuevo de Clash Royale

Ciertamente el juego Clash Royale, a pesar de tener un diseño caricaturesco e infantil se ha vuelto uno de los juegos más enviciante de la Android, por el hecho de las variadas cosas que te permite hacer, ya que gracias a que los creadores tuvieron la magnífica idea de crear este juego con miles de escenarios y formas de ganar.

Sin embargo la peculiaridad de Clash Royale, que aunque es un juego caricaturesco e infantil, tiene su parte de análisis, ya que para ganar la partida, tienes que tener buenas cartas y estrategias eficientes.

Por esa razón Clash Royale se ha vuelto un juego tan jugado, ya que su diseño infantil hace creer que el juego es fácil, pero se vuelve difícil con el pasar del tiempo que lo juegos y se vuelve más que difícil, sino desafiante, entonces por ello las personas buscan cada día, nuevas estrategias, combos y formas de mejorar su manera de ganar en Clash Royale.

Nuevo combo imparable

Hace poco salió un nuevo combo que te sirve tanto para defensa como ataque y es casi imparable ya que es una combinación de chozas de duende y de barbaros, de tal manera que es muy difícil vencerlo.

Este combo, es un combo de ataque y defensa, ya que gracias a este combo utilizas las chozas de duendes y las chozas de barbaros como defensa, si lo pones en el medio del camino claro está. Mientras las tropas salen y hacen el ataque.

Esta estrategia también la puedes usar cuando veas que te viene un ataque fuerte, ya que también funciona como defensa y contra ataque, porque mientras te vienen a atacar, tus duendes y barbaros te están haciendo el contra ataque y si alguno llega cerca de la torre, primero tendrá que destruir a la choza que sirve como una buena defensa.

El único detalle de este combo es que consume mucho elixir, así que trata en lo posible de conseguir bastante elixir para que puedas complementar este combo con un Golem y así hacerlo imparable.

Si haces este combo con poco elixir y tu enemigo llega a soportar el ataque y contra atacar, puede destruirte fácilmente, porque no tendrás elixir para sacar cartas, así que piénsalo bien antes de usar este combo si no tienes suficiente elixir, lo mejor es que tengas 20 de elixir para que soportes, ya que este combo te gasta +13 de elixir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *