in

Cómo alcanzar la arena 7 rápido y seguro

En los juegos actuales existe la tendencia de ir subiendo de nivel para poder completar o ser mejor en el juego. Uno de los pioneros en este tipo de juegos ha sido Supercell quien tiene en su catálogo juegos como Clash of Clans, Boom Beach y su último éxito, Clash Royale. Este último consiste en un juego de cartas, arenas y batallas online.

En Clash Royale es importante crear un mazo, con el que podamos hacer frente a todas las batallas, poder ganarlas y subir al siguiente nivel. En este tema vamos a hablar sobre un mazo muy particular, con el vas a poder alcanzar la arena 7, así que te imaginarás lo buena que puede llegar a ser. Puedes defenderte y atacar a tus enemigos sencillamente.

Mazo para alcanzar la arena 7

En un mazo siempre debemos tener un par de cartas que sean claves para poder obtener un triunfo, en este mazo que he diseñado, tenemos como principales cartas al Gigante, la Mosquetera y el Montapuercos, cartas con grandes habilidades y necesarias.

  • Gigante: tenemos que tener una pequeña distracción en el campo de batalla, esta carta cumple esa función. Recibirá los ataques, mientras que las tropas hacen el trabajo de eliminar todo a su paso.
  • Mosquetera: considerada dentro de este mazo como la damage dealer, va a ser una carta útil para poder limpiar todo sobre la arena, una carta que puede ser letal en una batalla. Lo ideal, es colocar esta carta después de la del Gigante, así causas más daños a las tropas enemigas.
  • Montapuercos: es una carta demasiado útil, cuando veas que el rival esta agonizando con poco elixir, es el momento justo para poner esta carta en la arena, simplemente terminará con el enemigo.
  • Flechas: aunque muy sencilla, su función es muy necesaria para este mazo. Es capaz de eliminar esbirros, esqueletos, duendes, en general, todas las cartas con poca vida. Así que es útil para debilitar más las tropas enemigas. Se puede usar cuando se empuje una línea de avance con el Montapuerco o el Gigante.
  • Bola de fuego: un arma útil, aunque es una carta con la que se puede hacer un solo tiro, puede acabar con mosqueteras, brujas, magos y principalmente, con los bárbaros. Su utilidad es demasiado alta, no puedes desaprovecharla.
  • Duendes con lanzas: funciona como una distracción para las tropas enemigas.
  • Caballero: una carta que es útil para las tropas de defensa, vital en este mazo, de lo contrario podrías perder fácilmente.
  • Horda de esbirros: una carta muy buena, su función va a ser deshacerse de los tanques enemigos. También, vas a poder eliminar a las tropas enemigas mientras las distraes con esta carta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subiendo copas en Clash Royale

Los mejores trucos para conseguir cartas legendarias en Clash Royale