in

Cómo bloquear las notificaciones de Clash Royale

Clash Royale se ha convertido en el juego número de Google Play, también de la AppStore. Los juegos también suelen tener notificaciones repentinas, sin embargo, el juego de Supercell es uno de los que más notificaciones envia.

Para mala fortuna del creador de este juego, en Android existe la posibilidad de eliminar las notificaciones. No solamente es eso, también ocurre que se puede evitar las notificaciones de Clash Royale, es en verdad algo que muchos usuarios quieren. Otros son capaces de soportar eso, pero no siempre es necesario, realmente no hay que estar siempre llenos de las notificaciones de este juego. El objetivo de Supercell es que estés siempre pendiente de lo que pasa en Clash Royale, aunque estés haciendo algo que pueda ser importante.

¿Es posible quitar o desactivar las notificaciones de Clash Royale?

Claro que es posible. Supercell ha hecho posible que en tu móvil recibas una notificación, así sea algo totalmente insignificante. El problema es que son demasiadas las que podemos recibir en un solo día. Ejemplo, es que nos mandan notificación por un cofre, por un nuevo desafío, un reto de coronas, cartas nuevas, eventos... en fin por todo vamos a recibir notificaciones, así que si todavía no juegas Clash Royale, tienes que tomar en cuenta este tutorial.

Realmente, no son necesarias todas esas notificaciones en nuestro smartphone. Hay una negativa por parte de los desarrolladores para evitar esas molestas notificaciones, hemos de poder ajustar el volumen, eso no es suficiente, tenemos que eliminarlas por completo y eso es lo que haremos ahora mismo.

 

  • Accede a los ajustes de tu smartphone Android.
  • Entra en “Notificaciones” y busca la aplicación Clash Royale.
  • Entra dentro de las opciones, algo rápido y desmarca el aviso de notificaciones. No tienes nada más que hacer.
 De esta manera podrás dejar de recibir estás notificaciones. Podrás liberar un poco la memoria RAM de tu smartphone. Indudablemente, es necesario hacerlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo eliminar una cuenta de Clash Royale

Cómo tener dos cuentas de Clash Royale en el móvil