in

Cómo conseguir al Mega Caballero gratis en Clash Royale

La mayoría de los juegos de Android no consiguen tener un gran éxito, los usuarios suelen descargar un juego y probarlo durante un par de minutos, horas o unos días. Pero si el juego no llega a convencer, es eliminado y deja de ser interesante, quedando el olvido, eso es algo natural. Al contrario, si el juego tiene una mecánica atractiva y cuenta con el respaldo de una compañía que ha tenido éxito antes, es evidente que se puede repetir el éxito.

Eso es algo que ha ocurrido con Supercell y sus juegos, al cual también le tenemos que añadir a Clash Royale. Que fue el último que la compañía presento y que desde hace ya casi dos años, se ha mantenido como el más popular, el de mayor recaudación y el mejor juego gratis de la Playstore y hasta de la Appstore.

 

Para que el juego no se convirtiera algo de retrograda y monótono, los desarrolladores cada cierto tiempo añaden novedades, cartas y desafíos que mantienen a los jugadores muy entretenidos durante horas. Es una de las cosas que debemos tener en cuenta.

Consigue gratis la nueva legendaria de Clash Royale

Una de las nuevas cartas que han llegado el juego es el Mega Caballero, considerada dentro de la categoría de cartas legendarias. Eso quiere decir que existe la posibilidad de que obtengas la carta de manera gratis. El evento dará inicio el próximo 25 de agosto. Pero para poder hacerse de esta carta es necesario participar en un torneo, en el cual va a ser necesario conseguir 12 victorias y la carta del Mega Caballero será toda tuya.

La misión no es tan sencilla, tendrás que derrotar a todo aquel que se interponga en tu camino. Sin embargo, puedes ganar recompensas con el número de victorias que tengas. En este preciso momento debes de tener en cuenta lo siguiente que te llevará a los premios.

  • Conseguir 2 victorias: 1500 monedas de oro gratis.
  • Conseguir 5 victorias: 100 gemas gratis.
  • Conseguir 8 victorias: cofre gigante de la arena en la que nos encontremos.
  • Conseguir 10 victorias: 15000 monedas de oro gratis.
  • Conseguir 12 victorias: la legendaria del Mega Caballero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo conseguir cofres mágicos gratis

Mazo del Mega Caballero con Bandida y Montapuercos