in

Cómo conseguir barriles de duende en Clash Royale

Los desafíos son cada vez más frecuentes en la plataforma de Clash Royale, cada vez hay más usuarios interesados en formar parte de la comunidad y es el mejor juego de Android en la actualidad, todo eso es suficiente para poder hablar al respecto de un nuevo desafío de Clash Royale, que apenas ha llegado hace un par de horas.

Supercell quiere mantener a sus usuarios pegados a su móvil, quiere que no hay una pausa entre su adicción. Llegando al momento de hablar, es el desafío de barriles de duendes la nueva propuesta que nos tiene Supercell. Es un desafío que no va a pasar desapercibido.

Desafío al estilo 1c1

Ya sabes de que va a este desafío o al menos creo que tienes la idea. En este desafío no hay que tener que usar los barriles de duendes, ahora es necesario escoger cartas antes de cada partida y así poder participar para llevarse las recompensas, que de por si son buenas. Esta clase de desafíos no resultan ser tan difíciles, esto porque permiten una gran variedad de elección de cartas y no solamente se basa en una. Ahora vamos al duende de barriles.

En este caso, tienes que tener en cuenta que carta vas a ceder a tu rival y luego que tanto puede llegar a costarte detenerla. Son puntos demasiado importantes. Una vez superada la fase inicial de creación de un buen mazo de cartas, entonces tienes que conocer los premios del desafío del barril de duendes. En sí, no es el gran desafío como muchos esperan, puesto que solamente se pueden obtener 6 victorias y hasta 3 fallos, el costo de participar es de 10 gemas y las recompensas son las siguientes:

  • 1 carta épica barril de duendes con 2 victorias.
  • 1 carta épica barril de duendes con 4 victorias.
  • 1 carta épica barril de duendes con 6 victorias.

Una vez que completes 3 victorias, vas a tener 3 cartas épicas de barril de duendes que te ayudará a subir la carta de nivel. De manera extra, vas a tener la posibilidad de sumar 600 de oro y 23 cartas, de las cuales 2 son especiales. Es rápido y fácil hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo contrarrestar al príncipe de Clash Royale

Llego la nueva carta de maquina voladora a Clash Royale