,

Cómo conseguir cartas legendarias en Clash Royale

Muchos jugadores entran en las tentaciones de conseguir todo de manera rápida haciendo diversas tipos de trampas que se han inventado desde que el juego esta disponible. Estos tipos de trucos son hacks o scripts que aceleran todo en el juego o dan gemas, las cuales son para sacar ventaja sobre el resto de los jugadores. Si no son baneados por Supercell, la historia continúa de una buena manera para ellos.

Desde ahora te digo, esa no es la mejor opción, tarde o temprano perderás tu cuenta. Dentro de Clash Royale existen varios tipos de cartas, una de las anheladas por los usuarios son las llamadas Cartas Legendarias. Las cuales son las que dan un plus a los mazos de los jugadores y nadie se negaría a la oportunidad de tener una carta de tal magnitud.

Consejos para conseguir cartas legendarias

Una de las primeras cosas que tenemos que hacer es maximar los recursos, es decir, tenemos que usar la menor cantidad de gemas en conseguir cartas u otro tipo de objetos dentro del juego, claro no del todo tenemos que prescindir de ellos. Ya que el juego consiste en estrategias e ir invirtiendo las monedas es parte de ello.

Ya te he dado dos consejos, el anterior, por si no te has percatado es no usar hacks ni ningún truco ilegal o fuera de las reglas de Supercell.  Estos hacks funcionan al principio, la mayoría, aunque luego terminan con una trágica historia. El siguiente punto es que tenemos que ahorrar monedas y gemas, no gastarlas a lo loco, usar solo las necesarias en los momentos más precisos y crear una estrategia previamente.

Lo siguiente es que debemos aguardar hasta la Arena Legendaria, es ahí cuando ya puedes usar tus recursos y tratar de conseguir las cartas legendarias. Esto es algo que se debe pensar bien, ya que si no hay cartas de tu agrado, puedes seguir manteniendo tus gemas y monedas, así esperas a que sea una buena carta legendaria la que adquieras.

El último consejo es que tienes que ir guardando cofres que obtengas con tus victorias, así los abres cuando haya posibilidades de obtener cartas legendarias, durante los eventos de Clash Royale, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 cosas que no deberías hacer, sino quieres ser expulsado

Mazo para el desafío de muerte súbita