in

Cómo conseguir cofres mágicos gratis

Supercell siempre se encarga de mantener entretenido a los usuarios con nuevas cartas, desafíos o torneos. Una de las últimas noticias que han surgido en torno a este juego es la posibilidad de conseguir 2 cofres mágicos gratis. Precisamente, esto lo vas a poder hacer en el juego Clash Royale. Muy fácil de conseguirlo, para ello explicaremos como hacerlo en este artículos.

Esto es sin duda, una buena noticia para todos los jugadores de Clash Royale, ya que Supercell no suele hacer regalos tan buenos constantemente. En está ocasión es una buena opción para obtener nuevas cartas, monedas o cualquier otra cosa que sea de utilidad en el juego. Así que tienes que tener mucha esperanza en que te toque algo bueno en los cofres que toquen.

En primera han hecho el anunció de que el modo 2c2 vuelve a Clash Royale, uno de los mejores modos que han estado disponible durante este año. Este se podrá comenzar a jugar desde este 21 de agosto, y es el modo de batallas de 2 contra 2, el cual deja a los ganadores de las batallas recompensas muy buenas. Ahí no se terminó la noticia, también dan dos cofres de regalos y esa es la mejor parte, porque no vas a tener que jugar.

 

Conseguir cofres mágicos gratis

Este es el punto certero, tienes que hacerte de tus dos cofres mágicos gratis en Clash Royale. Supercell los ha puesto en la tienda, te diriges a está sección dentro del juego y los vas a poder comprar a un coste 0, no vas a pagar nada por ellos, eso es lo que quiere decir, por si no ha quedado claro. Una vez que han sido adquiridos, tienes que buscarlos, la oferta solo estará disponible por un par de días.

Lo que salga en los cofres mágicos va a depender de tu suerte, porque es posible conseguir hasta cartas legendarias, aunque para ello sería algo de demasiada suerte. Por lo general, vas a poder obtener muy buenas cartas. Lo básico que podrás conseguir son al menos 1050 de oro y 105 cartas, 3 épicas y 21 especiales. Un verdadero regalo por parte de Supercell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿De qué día a qué día se podrá jugar el Crown Championship?

Cómo conseguir al Mega Caballero gratis en Clash Royale