,

Cómo conseguir gemas gratis con AppKarma

Clash Royale ha llegado a un punto en el cual no tenemos una escapatoria, es un juego que desde el principio te atrapa, no puedes eliminarlo de tu móvil, porque al poco tiempo otra vez estarás descargándolo. Una de las cosas  que más nos molestan, es tener que gastar dinero real para poder comprar gemas y poder avanzar más rápido.

Sin embargo, existen muchos trucos que nos ayudan a avanzar en este juego un poco más rápido, esto hace que sea mucho más sencillo nuestra travesía dentro del juego. En esta ocasión, no haremos uso de un truco, sino de una aplicación totalmente valida para poder ganar gemas de una manera legal.

Si algo es lo que no queremos es que tengas que usar algún truco ilegal o que viole las reglas de Supercell. En este caso hablaremos sobre la aplicación llamada AppKarma, una aplicación que nos permitirá obtener gemas de una forma muy particular.

Cómo conseguir gemas para Clash Royale con AppKarma

AppKarma es una aplicación en la cual se puede obtener gifs cards y tarjetas de regalo de Google Play, ese es el punto interesante. Así los usuarios pueden comprar gemas y todo lo que sea posible dentro de la tienda de Google Play.

Los usuarios pueden crearse una cuenta dentro de AppKarma, tendrás la oportunidad de ir sumando puntos, para que al final puedas cambiarlos por regalos. Así de sencillo funciona esta aplicación que es una verdadera joya para todos los jugadores de Clash Royale. Por que no tendrán que gastar más dinero, sino invertir un poco de tiempo en esta app y conseguir tarjetas de regalo de Google Play y de otros sitios webs.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde Google Play o siguiendo el enlace, solamente, tienes que tener una cuenta de Google para poder acceder a esta aplicación. Así como un dispositivo con Android. Lo siguiente es que tendrás que cumplir con diversos objetivos que se muestren una vez que te has registrado como será descargar juegos y aplicaciones, mantenerlos un determinado tiempo o jugarlos, son diversas tareas que tienes que cumplir para ir sumando puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo conseguir la carta del Cañón con Ruedas

Cómo conseguir muchas monedas en Clash Royale participando en torneos