,

Cómo conseguir la bruja nocturna en Clash Royale

Clash Royale no deja de sorprendernos, siempre trae nuevos eventos, nuevas características y hasta nuevas cartas. Una de las cartas que van a lanzar dentro de muy poco es la carta de la bruja nocturna, una de las más deseadas ya por los jugadores.

Supercell ha anunciado que será a partir del 1 de junio que estará disponible esta nueva carta legendaria, por lo que hay que esperar un par de días más. Mientras esperamos a que llegue la fecha indicada, te voy a decir las formas en las cuales puedes conseguir esta excelente carta.

Nuevo desafío

Supercell ha estado añadiendo mini desafíos, ya que durante mucho tiempo no añadió nuevas cartas, para obtener esta nueva carta, al parecer habrá un nuevo desafío que va a permitir obtener la carta, esta sería la primera opción para obtenerla de una manera rápida, aunque dudo que vaya a ser sencilla. Será a través del Desafío de Elección o Clanes, aparentemente estará disponible desde el 1 de junio.

El premio va a ser obviamente, una carta de la bruja legendaria, con lo cual tu mazo de cartas estará más completo que nunca, pero es una cuestión de suerte y esperar un poco hasta la fecha indicada.

Por 40.000 monedas en la tienda

La siguiente opción requiere de esperar un tiempo, puesto que las primeras semanas será exclusiva del torneo y otras formas para obtener la carta, pasando unos diez días es posible que este disponible en la tienda por 40.000 monedas, esa sería la forma más rápida de conseguirla, aunque eso implica gastar en la adquisición de monedas, en caso de que no las tengas.

Abrir cofres

Los cofres se han convertido en parte esencial del juego, ahí podemos obtener cualquier tipo de recursos y hasta cartas, no importa si es un cofre gratis o un cofre mágico, tendrás la posibilidad de obtener una carta, aunque no precisamente tiene que ser legendaria, no así en el cofre legendario donde ahí si sale una carta legendaria, por lo que si tienes buena suerte te podría tocar la bruja nocturna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Truco de la ventaja del Elixir en Clash Royale

Cómo no perder la conexión WiFi mientras juegas Clash Royale