in

Cómo conseguir la carta del Cañón con Ruedas

Clash Royale siempre tiene para dar más a los usuarios, una vez que ya han agotado todo por parte de los usuarios. Es ahí cuando Supercell decide dar un nuevo contenido o desafío para que no se aburran y abandonen el juego. Es parte de la estrategia que ha creado la desarrolladora de juegos más importantes en la actualidad, esto solo en el sector móvil.

Clash Royale tiene cuatro nuevas cartas, entre ellas hay una que destaca mucho y se hace llamar como Cañón con Ruedas. Como toda carta nueva, es necesario saber como se puede desbloquear para conocer aprovechar todas sus características, es una de las cartas épicas de julio. A través de un vídeo publicado por Supercell se ha podido observar el funcionamiento de la carta.

Es importante saber cómo y cuándo se puede desbloquear esta carta. Lo primero es saber que la carta estará disponible desde el día 28 de julio, para ello tienes que estar en la Arena 10 o superior. Otro dato que debes tener en cuenta es que solo podrás incluirla en tu mazo, una vez que has superado el desafío de elección 2 vs 2. Algo que se ha hecho común con las cartas nuevas.

Las oportunidades para poder obtener esta nueva carta va a ser el período que comprenderá desde el 31 de julio hasta el 3 de agosto, menos de una semana. Por lo que deberás estar atento para poder conseguirla, seguro en un evento próximamente. En otro caso, tienes la oportunidad de comprarla en la tienda comprando seis cofres mágicos. El resto de los jugadores tendrán la oportunidad de desbloquear esta carta el día 6 de agosto.

Principales características

A simple vista se percibe que es una carta de tropa, la cual tiene bastante vida y además, porta un escudo, el cual debe ser eliminado para poder hacerle daño. Por lo tanto, es una carta que va a tener sus ventajas y dificultades. Una vez que el escudo es eliminado, el tanque pasa a ser una simple cañonera, eso es todo con esta carta.

  • Coste de Elixir: 5
  • Daño: 127 por segundo
  • Vida en Nivel 1: 524
  • Vida del escudo en Nivel 1: 524
  • Velocidad: rápido
  • Tiempo de despliegue: 1 segundo
  • Alcance: 5,5
  • Objetivo: tierra
  • Tipo: Tropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 trucos para Clash Royale que quizás no conocías

Cómo conseguir gemas gratis con AppKarma