in

Cómo conseguir muchas monedas en Clash Royale participando en torneos

La capacidad de los jugadores depende de sus capacidades para crear estrategias, más que eso depende de la capacidad económica que quieran. Por eso es que el oro otorgado en los cofres de la arena realmente no es suficiente. Existen un par de formas en las cuales se puede conseguir oro en Clash Royale, como son el donar cartas o ir directamente a la tienda a comprarlas.

De todo los métodos que hemos de mencionar, tenemos que dejar claro que los métodos son legales y en el mejor de los casos, son divertidos ponerlos en marcha. Una de las opciones son los torneos organizados, donde se puede participar y obtener grandes premios y recompensas, que es lo que al final estamos buscando.

Gana torneos para conseguir oro en Clash Royale

Arenagg es una de las páginas más populares para participar en torneos de Clash Royale. Este sitio web se encarga de reunir a jugadores de todo el mundo y de todos los niveles, es ideal para poder poner a prueba de nivel de una manera mejor. Aquí están todos los que harán todo lo posible para ganar y obtener alguna de las jugosas recompensas, que por lo regular son mejor que los que da el juego.

Arenagg no solamente tiene torneos de Clash Royale, sino que también es una plataforma que ofrece la posibilidad de participar en torneos de otros juegos como Overwatch y Warcraft. Vas a tener tres opciones para ganar monedas, una son las ligas, los torneos y los duelos, donde vas a tener la posibilidad de ganar tarjetas de regalo, los cuales luego vas a poder cambiar en la tienda de Google Play.

Simplemente, tienes que poner los datos de tu usuario de Clash Royale y confirmar con una captura, luego de eso, ya tendrás acceso a todos los torneos que realice la página. Son eventos diarios, así que tendrás muchas oportunidades de ganar monedas.

Es necesario que busques un rival desde la página, luego se agregan en Facebook y comienzan su batalla en el juego. Al finalizar, deberán enviar el resultado de la contienda y hacerse acreedor al premio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo conseguir gemas gratis con AppKarma

¿Qué es el desafío Crown Championship de Clash Royale?