in

Cómo conseguir oro rápidamente en Clash Royale

Todos los juegos tienen algo que los diferencia o los hace similar al resto de los que ya existen, en el caso de Clash Royale son las gemas y el oro los elementos básicos en el juego. Ningún jugador podría sobrevivir mucho tiempo sin estos elementos. Es la forma en la cual podemos obtener un sinfín de cartas y otros objetos dentro del juego.

El oro sirve para poder servir el nivel de las cartas o compras nuevas cartas, como las legendarias, que son de las más fuertes del juego. Obtener el oro no es una de las tareas sencillas, incluso, se tiene que gastar dinero real para poder tenerlo en nuestra cuenta. En este tema hablaremos sobre las formas en las cuales podemos conseguir oro en Clash Royale, sin tener que gastar dinero real.

Formas de conseguir oro en Clash Royale

Las formas que vamos a describir son buenas o muy buenas, porque se trata de formas que son totalmente legales. No usaremos programas de terceros, ni pondremos en riesgo nuestra cuenta de Clash Royale, te lo garantizo.

Abriendo cofres: siendo la forma más sencilla en la cual podemos obtener oro. Los cofres tienen una cierta cantidad de oro. Aquí el punto es que en cuanto el cofre sea mejor, más cantidad de oro vamos a pode recibir, eso es un hecho verdadero. Por lo tanto, es necesario jugar frecuentemente para tener más cofres.

Donando cartas: una de las funciones buenas del juego, porque permiten ir donando cartas si es que pertenecemos a un clan. Si pertenecemos a un clan que es activo, lo ideal es compartir, aunque las cartas hayan costado conseguirlas. Vas a conseguir oro, lo que servirá para mejorar otras cartas que están en nuestra cuenta.

 

Cambiar región para donar cartas:  siguiendo con la misma mecánica anterior, si se te ha acabado la posibilidad de compartir cartas. Entonces, el siguiente truco es cambiar la región, es decir, si estamos en España, podemos cambiar al domingo en México, para poder seguir en domingo y continuar intercambiando cartas. Tienes que crear un eje de rotación, para eso tendrías que investigar sobre los husos horarios, te dejo un ejemplo

  1. España
  2. Costa Este de Estados Unidos
  3. Costa Oeste de los Estados Unidos
  4. Nueva Zelanda
  5. Hong Kong
  6. India
  7. Alemania
  8. Inglaterra
  9. España de nuevo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué es el daño y daño por segundo? ¿en que se diferencian?

Un mazo de carta con el Gólem sin recolector de elixir