in

Cómo contrarrestar al príncipe de Clash Royale

Hay cartas en el juego que en verdad son temidas por lo jugadores de Clash Royale, no es para menos. Es porque hemos visto la capacidad que tiene la carta para hacernos perder una partida, lo cual no es nada grato. Al iniciar una partida y ver que el rival lanza la carta de príncipe, es algo que puede resultar fatal. Esta carta es una de las más letales del juego, siempre y cuando sea usada de la mejor manera, en el momento preciso.

Es una carta muy buena y no diremos más que eso. Estamos aquí para decirte las maneras en las cuales puedes acabar con esta carta sin mucho problema. En sí, es una carta que hace perder mucho elixir a los rivales, por ahí debemos empezar, porque esa consumo puede dejar para un ataque libre al rival y acabar con él. Ahora vamos a los trucos o consejos que te tengo para contrarrestar al príncipe.

¡Las unidades son la mejor opción!

Una carta poderosa y veloz, esas son características principales del príncipe. Sus debilidades es que es una carta que es fácil de entretener, así como también es una carta lenta, por lo que al final de cuentas puede ser fácil de vencer. Todas las cartas de Clash Royale tiene su lado malo. En esta ocasión, tenemos que buscar las formas en las cuales vencerla sin necesidad de mucho esfuerzo.

Hay que considerar que si sacas una carta como Pekka, las posibilidades de vencer al príncipe son altas y muy fáciles. Pero si la situación se inclina a no gastar demasiado elixir, tienes que hacer uso de las unidades para poder vencer sin gastar la misma cantidad que se necesita para invocar al príncipe, que es de 5 puntos.
  • Tumba de esqueletos:  coloca esta unidad en el centro de la arena, esto hará que el príncipe se concentre en atacar a esta unidad. Junto a las flechas, todo resultará mucho más sencillo poder destruir esa carta que puede ocasionarte un pequeño problema
  • Esqueletos: usando la misma técnica para la anterior carta, y basándonos en que el príncipe es fácil de llamar su atención. Podemos usarlo para poder dejar libre las torres enemigas para un ataque con otras tropas o cartas. Dando en el blanco al dos por uno.
  • Ejército de esqueletos:  los esqueletos son la forma más sencilla de derrotar al príncipe. En este otro caso, el ejército acaba con mayor facilidad para poder derrotar a esta carta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo predecir cofres en en Clash Royale con Starfi.re

Cómo conseguir barriles de duende en Clash Royale