in

Cómo copiar y enviar barajas de Clash Royale

Existen muchas opciones que no han sido descubiertas en Clash Royale, por lo que es importante saber que hacen y como las podemos usar. Durante este mes de octubre se llevó a cabo una actualización, en la que se ha añadido una interesante función. Que estoy seguro que no muchos saben que existe, así que es el momento ideal para poder descubrirla y enseñar como se puede usar de forma sencilla.

La nueva opción para compartir mazos o barajas de forma rápida y sencilla ya está disponible para todos los usuarios del juego. Si todavía no disfrutas de esta característica, es porque no tienes actualizado el juego. Lo cual no es nada bueno. Te recomiendo cuanto antes revisar si es la última versión del juego la que tienes disponible en tu smartphone. Es importante que siempre mantengas actualizado tus aplicaciones y juegos.

¿Cómo compartir un mazo en Clash Royale?

El proceso es muy sencillo en este punto, porque no es como que vamos a ceder nuestras cartas a otro usuario. Sino que simplemente vamos a tener la oportunidad de compartir un mazo o barajas del juego a través de alguna aplicación de mensajería. Ya no va a ser necesario usar imágenes o texto, simplemente tenemos que compartir los mazos con una url por medio de alguna app de Telegram, WhatsApp o Facebook.

En primera, tenemos que ir a nuestro mazo o el que queremos compartir. Luego tenemos que ir hasta la flecha azul que se encuentra en la parte superior derecha del mazo que hemos seleccionado. Después, tenemos que elegir una aplicación en la cual queremos compartir el mazo. Luego un contacto. Así rápido y sencillo. Esta opción tienes que aprovecharla, por ejemplo, con tus amigos para poder disfrutar de este juego y compartir experiencias.

Solamente se envía la URL a cualquier usuario que nosotros queramos o bien compartirla donde queramos y con quien queramos. Existe la posibilidad de poder crear hasta 10 mazos y compartirlos en un grupo nuestro. Ahora, tienes que ver la forma en la cual puedes sacarle provecho a está función. Luego enseñaremos, como podemos importar estos mazos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las misiones épicas llegan a Clash Royale tras actualización

Cartas que deberías elegir para el Clash Royale Touchdown