,

Como derrotar a Chispitas en Clash Royale

Chispitas es una carta legendaria que cambia por completo las partidas en el momento que se le invoca. Chispitas tiene un coste de 6 puntos de elixir, tiene una velocidad de ataque lenta y su alcance es de 4.5 y solo ataca unidades terrestres, tiene 1200 vidas y hacen 260 daños por segundo siendo una carta nivel 1.

Como todas cartas tienen ventajas y desventajas, esta carta posee dos grandes desventajas en el cual debemos aprovecharlo y eliminarlo. La primera desventaja es que no puede atacar a unidades voladoras. La segunda desventaja es que cada ataque tiene un tiempo de carga, esto si se logra esquivar el ataque se puede aprovechar el tiempo suficiente para eliminarla.

como-derrotar-a-chispitas-en-clash-royale1

Para derrotar a chispitas hay que tener en cuenta que se recarga lentamente pero su daño es devastador, para hacerle frente tendremos que asegurarnos de invocar tropas que sirvan como escudo como el Golem, el P.E.K.K.A, el perro de lava o el gigante, estas tropas pueden soportar el gran daño de Chispitas, seguidamente tratar de invocar tropas atrás de los escudos para que maximicen el daño para eliminar a Chispitas.

En caso de no tener tropas de gran aguante, puedes aturdirlo con una carta Zap o Rayo, mientras que Chispitas este aturdido aprovecha invocar un ejército de esqueletos que sería mejor opción para eliminarlo rápidamente. De esta manera es la mejor forma de barrer a Chispitas del mapa.

Atacarlo por aire es la mejor manera de eliminarlo cuando chispita va solo, tratar de invocar hordas de esbirros, dragón, o cualquiera otra unidad alada de esta manera evitamos que Chispita avance a destrozar nuestras torres, pero hay que tener cuidado Chispitas no puede ir desprotegido, por el cual probablemente te contratacara con algún hechizo.

En caso que vaya, solo cosa que es imposible que vayan solos, espera que tu torre esta al rango de Chispita y este lo ataca, rápidamente invocamos tropas de bajo costes de elixir si posees alguno en tu mazo, al invocarlos todos y rodearlo estos derrumbaran a Chispitas. También puedes tirarle un Rocket de nivel para para destrozar a chispitas. Si tienes en tu mazo al Congelante, podrás derrotar fácilmente a chispitas. Hay que tener en cuenta que varios jugadores invocan a Chispitas detrás de otras tropas para realizar un buen combo. Planifica bien tu jugada tanto ofensiva como defensiva para derrotar esta carta devastadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *