in

Cómo descargar Clash Royale para ordenador

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos, aunque en los últimos meses ha tenido un bajón por la aparición de otros juegos, como son los battle royal. Este tutorial que a continuación haremos, tiene el fin de que puedas poner este juego en tu ordenador, ya sea una Mac o uno con Windows. Un proceso, que quizás, antes lo habíamos explicado, pero ahora lo haremos con un método más actualizado.

Hay ventajas de poder jugar cualquier juego de Android en ordenador. En primera tenemos una pantalla de mayor tamaño, la cual nos va a facilitar tener una mejor visión del tablero del juego, que en este caso nos estamos centrando en Clash Royale. Lo segundo, es que también es sencillo de configurar y jugar, en pocos minutos tienes este y cualquier otro juego en el ordenador, sin necesidad de un smartphone.

 

Va a resultar raro, pero muchos Youtubers utilizan emuladores de Android para grabar sus partidas de Clash Royale, por lo que no serías el único en hacerlo. No es nada que este fuera de las reglas de Clash Royale, así que no debes preocuparte por nada.

MEmu para ordenador

Este sin duda es uno de los mejores, lo recomiendo por encima de Bluestack, porque este se centra más en dar una experiencia única en los juegos de Android en ordenadores. Este es un emulador para Android que se puede descargar totalmente gratis y es compatible con cualquier versión superior a Windows 7. Lo mejor es que no consume tantos recursos como Bluestack.

En definitiva, tienes que acceder a la página web oficial del desarrollador, ahí tienes que se descargará un instalador, tardará un poco, debido a que es un archivo pesado donde se guarda todo un sistema. Necesitarás un poco de paciencia y una buena conexión a internet.

El siguiente paso es abrir el instalador y seguir los pasos que se muestran en pantalla, una vez que termine de instalarse por completo. Debes de iniciar el emulador, busca el icono en el escritorio y comenzará el proceso de configuración.

Tienes que contar con una cuenta de Google, la cual debes añadir, para así poder acceder a Google Play y todo el contenido este disponible, listo para descargarlo. Eso incluye que también vas a poder descargar el juego Clash Royale, así como también vas a poder sincronizar tu cuenta de Google Play Games, en caso de que tengas un smartphone Android donde lo hayas o estés jugando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baraja a ciegas, nuevo desafío de Clash Royale pronto

Mejores mazos con el Fantasma Real