in

Cómo eliminar una cuenta de Clash Royale

No quiero saber la razón por la que has llegado hasta este post. Hablemos sobre Clash Royale, el cual es uno de los juegos más populares de todos los tiempos, puedo decir, está a la altura del mítico Super Mario Bross, la saga de FIFA, Worms y cualquier otro juego que recuerdes. Este en particular, su éxito se debe al aumento del uso de dispositivos móviles, principalmente, Android.

A diario millones de jugadores se conectan para obtener cartas, premios, gemas y luchas en las arenas en línea, eso es lo que sucede en el juego. Resulta, que no todo es de color rosa en el juego, no todo es bonito, en ocasiones este juego nos puede hacer perder el control o simplemente llegarnos a aburrir, por lo monótono que puede ser.

Si el juego te ha llegado a cansar demasiado, estás aburrido o simplemente ya no quieres saber nada de Clash Royale, creo que has llegado al tutorial adecuado, porque te enseñare el método para más sencillo, no hay otros, para eliminar definitivamente tu cuenta, esto no te va a tomar mucho tiempo. El problema es que estés realmente decidido a hacerlo, no hay marcha atrás, una vez eliminada no recuperas nada.

Pasos para eliminar tu cuenta de Clash Royale

No quiero que te arrepientas luego, debes estar muy seguro de hacerlo. Al eliminar la cuenta se borran todos los avances logrados hasta ahora, cartas y todo lo que esté disponible. No te preocupes, borrada tu cuenta puedes volver a empezar desde cero. Tarde o temprano regresarás, así que es de pensarlo.

Nada más fácil que eliminar tu cuenta de Clash Royale, el primer paso es abrir el juego, como normalmente lo has hecho. Lo siguiente es ir a la parte donde dice Configuración, de ahí ve a Ayuda y asistencia. ¿Hasta aquí todo bien? Ve a Mi cuenta y luego identifica la opción que dice Suprimir cuenta, has llegado hasta la parte final de este tutorial.

Los pasos finales incluyen rellenar un formulario para poder eliminar la cuenta definitivamente, para desvincular la cuenta tienes que enviar un correo a lashroyale.feedback@supercell.com con tus datos para que se haga el proceso, el email debe ir en inglés, ya que no tienen soporte en español. Eso sería todo lo que tendrías que hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo no perder la conexión WiFi mientras juegas Clash Royale

Cómo bloquear las notificaciones de Clash Royale