in

Cómo empujar a las tropas lentas

Tenemos más de dos docenas de cartas disponibles en Clash Royale, cada una con habilidades y características diferentes. Que es una de las partes más interesantes del juego. Por eso es que podemos llegar a disfrutar mucho el juego, tratando de hacer un mazo perfecto. Claro que no vamos a poder conseguirlo de forma tan sencilla, tenemos que abarcar mucho sobre el tema. Por ahora nos vamos a centrar en aquellas cartas que tienen la característica de ser cartas lentas.

En el juego como ya lo he dicho existen cartas que tienen una velocidad que es lenta en cuanto al movimiento dentro de la arena. Es importante conocer la velocidad de las cartas, que es uno de los elementos importantes al momento de crear un mazo de cartas.

Hay dos cosas a tener en cuenta, una carta cuanto más rápida es, menos tiempo de pensar en una estrategia nos da o le da al rival. Al contrario, una carta como el Golem, que por más fuerte que sea, nos da tiempo para poder pensar en un contraataque que sea demasiado efectivo y hasta que nos lleva a la victoria. Parecen dos puntos sin importancia, pero son más importantes de lo que imaginas.

Vamos al punto de que tenemos la ventaja de poder modificar la velocidad con un contraataque que ponga en jaque a los rivales. Primero, tenemos que colocar a la tropa que va más lento en la arena, que bien pueden ser los gigantes o Golem, y detrás va a ir una carta que sea más rápido a modo de sprinter.

 

 

La idea es que la segunda carta que coloquemos en la arena, va a dar un ligero empujón a la tropa más lenta. Es una estrategia que funciona muy bien, solamente es cuestión de saber combinar las cartas, es decir, una tropa lenta y una que sea más rápida.

Puedes utilizar cartas como el Golem de hielo, Caballero o la Valquiria. Mientras que como cartas más rápidas están el Príncipe, Leñador, Príncipe Oscuro y el Montapuercos. Tu tendrás que decidir cual es la mejor combinación para llevar a cabo este truco de clash royale para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trucos que te ayudaran a ganar batallas en Clash Royale

Activar la torre del rey en Clash Royale