in

Cómo enlazar y sincronizar tu partida con Google Play Games

Los servicios de Google se han vuelto fundamentales para las aplicaciones y juegos que están en todos los dispositivos Android. Es necesario que vayas guardando todo el progreso de tus partidas en los juegos que tengas en tu móvil, en especial de Clash Royale, porque no vas a querer empezar desde cero, es algo que nadie quiere. Una de las mejores formas es guardar tus partidas con ayuda de Google, así de sencillo.

Cuando configuramos nuestro nuevo dispositivo y añadimos nuestra cuenta de Google, tenemos la oportunidad de descargar los datos de todas las apps. Debido a la copia de seguridad que hace el Android, en caso de tener activada está función. Para el caso de los juegos es necesario instalar Google Play Games, la aplicación diseñada por Google para los jugadores, para que entre otras cosas, puedan sincronizar su cuenta de Clash Royale y muchos otros juegos en cualquier dispositivo Android.

Hay un par de ventajas si usas los servicios de Google, como es el guardar partidas o datos completos de los juegos en la nube. También se habré la posibilidad de grabar partidas y compartirlas en algunas plataformas online. Así también, puedes ver rankings de competencia con tus amigos.

Instalar Play Games

 

Hay dos pasos previos que debes completar, el primero es verificar si tienes instalado la aplicación de Servicios de Google. Basta con ir a la página de Play Servicios en la Playstore y si dice que la aplicación está instalada, tienes que saltarte al segundo paso. En caso contrario, tienes que instalar o actualizar, está aplicación es necesaria para que funcionen las otras aplicaciones de Google.

Una vez que ya has verificado la instalación de Google Play Services, tienes que proceder con la instalación o actualización de Google Play Games, sigues el mismo procedimiento que la aplicación anterior. Hasta aquí todo es sencillo y casi está todo hecho, lo siguiente es loguearte en está aplicación con tu cuenta de Google y listo.

Cómo enlazar mi cuenta Clash Royale y Play Games

Abres el juego en tu dispositivo, tienes que ir a AJustes, luego en la segunda columna hasta la parte inferior vas a ver un botón que dice Conectar, lo pulsas y está todo listo. De ahora en adelante, tus datos se guardaran en tu cuenta de Google y podrás descargarlos en cualquier smartphone donde tengas la aplicación de Google Play Games.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trucos para llenar el cofre de clan más rápido

¿De qué día a qué día se podrá jugar el Crown Championship?