in

Cómo funciona la fiebre de oro en Clash Royale

Clash Royale sigue sumando muchos más jugadores de todas partes del mundo, es algo que debemos tener siempre presente. Es un juego que nos ha sorprendido desde el inicio con una mecánica que han perfeccionado. Es un juego que nos desafía en todos los aspectos. Pero sobre todo tenemos que crear un mazo de cartas con las cartas que consideremos mejores para poder derrotar a cualquier jugador de este juego tan famoso.

Ya sabemos de los eventos que Supercell lanza constantemente, estos son muy buenos, debido a las recompensas que suelen ofrecer. En octubre tuvimos un par de buenos eventos o desafíos, como los quieras llamar. En está ocasión toca el turno para hablar de uno más que ya está en transcurso. Puesto que se trata de la fiebre del oro. Es uno de los más interesantes de este juego para noviembre, en el cual vamos a poder obtener grandes cantidades de oro.

¿Qué es la Fiebre del Oro de Clash Royale?

Existen un par de elementos que son indispensables en el juego, uno de ellos es el oro, que es básico para poder mejorar las cartas que tenemos en nuestro mazo. Para poder obtener nuevas cartas, entre otras funciones. Por lo tanto, tenemos que decir que es un elemento totalmente necesario para poder ser de los mejores jugadores en el juego. Por lo que la fiebre del oro es uno de los mejores eventos para este final de año.

Aumentar de nivel las cartas es una de las tareas que necesitamos hacer en Clash Royale, pero no podemos hacerlo solo combatiendo. Sino que para eso es el oro. Podremos mejorar las cartas que deseemos, así todas sus habilidades serán mucho mejor y podremos hacer frente a rivales de toda clase.

Este evento funciona de forma peculiar, eso quiere decir, que entre mayor sea la Arena, más oro vamos a poder conseguir. Lo máximo de recompensa que se puede obtener es de hasta 5.000 de oro en la Arena 11. Así que es una buena opción para poder conseguir oro de una forma no tan complicada, hasta cierto punto puedo decirlo así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Combinaciones para usar el Barril de Esqueleto

Gamergy Masters, el evento que reúne a los mejores de Europa y Latinoamérica