in

Cómo funcionan los potenciadores de Clash Royale

Los smartphones nos permiten tener cualquier cantidad de juegos, todos que son muy divertidos e interesantes. Uno de los más populares es Clash Royale, este juego llego hace más de un año a las plataformas móviles, es un juego de cartas, el cual tiene muchas cosas por ofrecernos todavía, cada mes nos sorprenden, ya sea con nuevas cartas, desafíos o eventos, todo es muy recibido por los usuarios, que creo que existen millones que se han vuelto adictos.

El objetivo del juego es que podemos ganar monedas, gemas, cartas y por supuesto, ganar batallas, pero para todo eso, es necesario que conocer a fondo el juego. Tenemos la oportunidad desde el principio de conocer todo eso desde el momento en que descargamos el juego, el problema es que a veces no terminamos de explorar el juego, conocer todo lo que tiene, en Clash Royale es muy habitual, por lo tanto, mi tarea es darles a conocer que es un juego que incluye potenciadores.

¿Qué son los potenciadores?

Son como tal elementos que forman parte de la tienda oficial, eso quiere decir que tenemos que comprarlos para poder usarlos a nuestro favor. Estos se pueden encontrar de forma temporal en la tienda. El problema es que al estar en la tienda, estos no son para nada gratuitos, si  bien no se consiguen con dinero, si se tienen que comprar con gemas y para tener gemas o las conseguimos jugando mucho o comprando las gemas en la tienda.

Estos llamados potenciadores, tienen varias funciones, no es que los potenciadores tienen todas las funciones, sino que es de manera aleatoria. Porque unos van a servir para conseguir más monedas de oro, otros para mejorar los cofres de oro o muchas otras cosas. Estos son los beneficios de los potenciadores.

Ya los tenemos, porque los hemos conseguido mediante los ofertas temporales. Ahora los efectos son temporales, es decir que duran unos 7 días, en los cuales vamos a poder recolectar más oro, abrir cofres u otras opciones. Esto si que es bueno y es importante tenerlo en cuenta, si es que eres un jugador habitual de Clash Royale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cómo funcionan los potenciadores de Clash Royale?

Honor Cup, el primer torneo organizado por Honor