in

Cómo ganar el desafío del gigante noble

La historia de Clash Royale va para largo. Mientras tanto, tenemos que seguir buscando el mazo perfecto para cada uno de los desafíos que salen en el juego. Uno de los últimos en ser lanzados es el desafío del gigante noble, en este vamos a poder conseguir hasta 600 de oro y 25 cartas en premios, lo mejor son las 300 cartas que podemos ganar si conseguimos tres victorias.

Como todo desafío, es necesario crear un mazo, para ello se cuenta con docenas de cartas. El problema es encontrar la combinación de cartas más efectivas para el desafío. En este caso, he preparado mazo con el cual vas a requerir una media de 3,8 a 4 de elixir, va a ser divertido poder ganar tres victorias y hacerte con el premio máximo en poco tiempo, así que preparado y toma nota.

El mejor mazo para el desafío de gigante noble

  • Gigante noble: una carta fuerte, la cual es difícil de eliminar si no se tiene una defensa efectiva. Primero debes lanzar el montapuercos, luego va esta carta, la puedes emparejar con el bombardero y las flechas.
  • Montapuerco: funciona como un cebo para defensa o como una distracción para el ataque, es muy útil en cualquiera de los dos casos.
  • Bárbaros: tarjeta segura, destruye los tanques y cañones que estén en el lado de tu enemigo y que sean una amenaza.
  • Horda de minións: una carta con muchas utilidades en defensa y ataque, solo debes tener cuidado con los hechizos que puedan lanzar sobre esta carta.
  • Bombardero: es una carta que se caracteriza por ser débil y frágil, la ventaja es que el daño que provoca con la salpicadura es muy bueno. Es útil para apoyar los tanques o las hordas de minións.
  • Duendes con lanza: carta que causa daño y funciona como distracción, puede ser usado como cebo con las felchas o montapuerco.
  • Tronco: útil para empujar las unidades de regreso a su lugar, da un poco más de tiempo para defenderse de los enemigos.
  • Flechas: es útil para acabar con cualquier tipo de hordas que utilice tu enemigo.

Únicamente, tienes que tener mucho cuidado con el elixir, procura gastar solamente lo necesario en los momentos adecuados. En caso de no hacerlo, los hechizos podrían tomarte por sorpresa y acabar con tus posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿En realidad funcionan los generadores de gemas para Clash Royale?

Consejos para crear un mazo en Clash Royale