in

Cómo ganar los combates y batallas

Una de las acciones que demos hacer en este juego es ganar todas las batallas posibles, no puedo decir que ganes todas, porque es algo que va a resultar realmente difícil. Hasta para los profesionales es algo que no sucede, en algún momento pierden una batalla. En busca de mejorar tus resultados, te daré una serie de trucos Clash Royale para ganar batallas.

Cómo ganar las batallas de Clash Royale

Usa carta baja en el primer ataque: esto es una de las cosas a tener en cuenta, porque desde el principio no tienes que lanzar todo, puede que represente una ventaja para tu adversario. En este caso, tienes que tener en tu mazo una carta que requiera elexir en una cantidad menor o en su defecto, se tiene que esperar a que el rival ataque para poder contrarrestar.

La torre más débil hazla tu objetivo: en general, tienes que fijarte siempre en los puntos débiles de tu rival, eso te puede llevar a la victoria. Fijate en el estado de las torres y siempre céntrate en acabar con la más débil, sin descuidar a la otra. Aquí debes hacer una estrategia en el momento, decir cual torre atacar más y pronto vas a terminar con tu rival.

Mide el elixir de tu rival: es una estrategia que muchos olvidan al momento de una batalla. Esto puede para algunos ser fácil y para otros un poco complicado. Ambos jugadores empiezan con la misma cantidad de elixir, basta con ir viendo y contando la cantidad de elixir que requiere cada carta.

Evita a los rivales de alto nivel: podrás tener la capacidad para generar estrategias eficaces contra rivales de tu propio nivel, pero enfrentarse a otros con un nivel superior no bastará solamente con una buena estrategia. Sino que también es un hecho que se debe tener cartas con mayor nivel y esas se consiguen aumentando de nivel. Así que cuidado con los rivales a los que enfrentas.

Sube de nivel tus cartas: fundamental en este juego, es que vayas mejorando las cartas y obteniendo otras. Esto te dará la posibilidad de enfrentarte a rivales más fuertes y hacer mazos que sean mejores. Tómalo muy en cuenta cuando vayas a elaborar tu próximo mazo de cartas en Clash Royale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cómo ser el mejor en Clash of Royale?

Trucos que te ayudaran a ganar batallas en Clash Royale