in

Cómo grabar tus partidas de Clash Royale en Android

Clash Royale se ha convertido en el juego más popular dentro de Google Plana de y Store, esto ha provocado que muchos youtubers se centren en grabar sus partidas y compartirlas en Youtube u otras plataformas. Esto no es nada nuevo, las partidas de los juegos se pueden grabar desde hace mucho tiempo, desde los inicios de Clash of Clans. En este tutorial vamos a aprender como grabar partidas de Clash Royale en cualquier smartphone, eso es algo muy fácil de hacer.

Grabar la pantalla de Android se ha convertido en una de las tareas más sencillas de la actualidad, teniendo en cuenta desde la versión de Android 4.4 KitKat que se incluyo esta función de manera nativa. Durante las últimas versiones se ha ido mejorando la función, aunque también tenemos la posibilidad de usar aplicaciones que nos ofrecen un poco más de funciones para poder editar las grabaciones en tiempo real, aunque no todas son buenas.

Graba tus partidas de Clash Royale en Android

Realmente, si quieres usar las funciones de Android tienes que pulsar el botón de encendido o apagado, según sea el caso. Ahí veremos una la opción que dice grabar pantalla y simplemente, tendremos que ejecutar el juego, como normalmente lo hacemos para jugar una partida online.

Esta función es útil si estás interesado en poder compartir tus partidas con tus amigos o en las redes sociales. O si quieres comenzar a dar consejos, trucos y recomendaciones mientras juegas, esta es una buena opción para que comiences a hacerlo, créeme que es mejor usar una aplicación, aunque más a bajo te dejaré el enlace de una aplicación recomendada, en caso de que tu smartphone no cuente con esta función.

En caso de que tu smartphone carezca de esta función, la opción es ilos screen recorder, que básicamente va a grabar la pantalla de tu smartphone. Esta aplicación es buena porque no requiere de permisos root, de hecho, casi ninguna aplicación lo requiere para poder grabar partidas de Clash Royale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo tener dos cuentas de Clash Royale en el móvil

El mejor mazo de globo para subir copas rápido