in

Cómo jugar Clash Royale en el ordenador con Leapdroid

Esta muy claro que el crecimiento de Clash Royale no va a terminar pronto, es un juego solo disponible para smartphones y tablets. Esto quiere decir que de forma oficial no existe una versión para ordenadores. La comunidad sabe arreglárselas para poder adaptar este juego a cualquier dispositivo. En el caso de los ordenadores existen los emuladores de Android, una forma rápida y sencilla de tener el juego, sin muchas complicaciones.

Leapdroid es un emulador de Android que funciona con la versión 4.4.4 KitKat, por lo tanto, es compatible con el juego Clash Royale y muchos juegos de Google Play. Es un emulador que se instala en cualquier ordenador y que no requiere de muchos recursos para poder funcionar. A diferencia de otros emuladores, este es totalmente gratuito.

El problema de este emulador de Android es que no tiene soporte, debido a que el equipo de desarrollo comenzó a trabajar para Google hace un tiempo atrás, dejando descontinuado el proyecto. Una vez que tenemos el programa descargado, lo tenemos que instalar como cualquier otro. Seguimos las instrucciones que nos va a mostrar el instalador en pantalla. Una vez que termine, debemos de ejecutarlo en el ordenador. Este se ejecuta como una maquina virtual, por lo que no afecta a Windows.

Cómo instalar Clash Royale en Leapdroid

Este proceso realmente es muy sencillo. Los chicos detrás de este programa hicieron que fuera posible tener el juego en el ordenador. De una forma tan sencilla, inimaginable. Es como si lo hiciéramos en una tablet. Ten en cuenta lo siguiente:

Requisitos para poder instalar Leapdroid

  • CPU: AMD dual core o Intel.
  • Windows 7 o posterior de 32 o 64 bits.
  • Tarjeta de video con OpenGL 2.1 o posterior.
  • Mínimo 2 GB de memoria RAM (4 GB recomendados para un mejor rendimiento).
  • Mínimo 2 GB disponibles en el disco duro.

Básicamente, tenemos que instalar el emulador, configurar lo como si fuera otro dispositivo Android cualquiera y acceder con nuestra cuenta de Google. Una vez hecho eso, tenemos la oportunidad de acceder a Google Play y buscamos el juego. Así de sencillo es. No tienes nada más que hacer con este tutorial de Leapdroid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Montapuercos: mazo barato con poco elixir

Connect to Play: los mejores diez de España cara a cara