in

Cómo jugar con el Sabueso de Lava en Clash Royale

Existe una carta legendaria que a muchos nos ha causado problemas, se trata del Sabueso de Lava. Tampoco es una de las cartas que muchos quieran tener, si se saben aprovechar sus habilidades, termina siendo una buena carta. Dependiendo de nuestra estrategia con esta carta, va a ser posible usarla o no en arenas de nivel alto.

El Mazo ideal con el Sabueso de Lava

Tenemos que tener en cuenta que es una carta que requiere 7 de elixir, una cantidad bastante alta, eso se debe a que es del tipo legendaria. Esta disponible a partir de la arena nivel 4. Esta carta es una de esas que requieren tener una carta aliada, es decir, si la lanzamos a la arena de batallas sola, no va a ocasionar absolutamente nada. Al usarla sola, va a servir como señuelo o para atraer la atención del rival y centre sus ataques en este carta, solamente. Te muestra un mazo casi perfecto para el Sabueso de Lava, ojala te sirva.

Mazo con sabueso de lava

  • Dragón infernal: derriba torres en segundos, eso en ataque, también funciona en defensa con un alto grado de poder. Destruye tanques enemigos antes de que derriben la torre.
  • Bebé dragón: son útiles para enfrentar a las cartas voladoras. Su ataque en área es la habilidad más útil, podrá acabar con las unidades más rápidas, así que es una carta en defensa poderosa.
  • Megaesbirro: cuenta con bastante vida y causa mucho daño, es una de las cartas que pueden acompañar al sabueso de lava  en el aire. Solo se requieren 3 de elixir y acaba con las unidades desde el aire.
  • Esbirros: es una carta poderosa en ataque o defensa, pero si hay que tener en cuenta que son cartas fáciles de eliminar.
  • Mago o Mago de Hielo: es un acompañante ideal para el Sabueso, su ataque de área es fundamental. El Mago protegerá al Sabueso con su poder, así llegarán hasta la torre con mayor facilidad.
  • Felchas, descarga o bola de fuego: son diferentes tipos de hechizos, lo que las hace interesantes cartas es que van a destruir todo lo que le tiren al Sabueso, lo mismo que con el mago. Así que un par de estás en el mazo van bien.
  • Clon: hechizo útil para clonar la energia del Sabueso de Lava.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consejos para ganar batallas de clanes

Forma tu mazo con la carta Golem como base