in

Cómo jugar con la carta murciélagos de Clash Royale

Clash Royale tiene más de 50 cartas que todas se pueden conseguir, algunas de manera fácil y otras son muy complicadas, como las cartas legendarias. Una muy conocida es la carta de murciélagos  y es una de la que podemos sacar algo de provecho, pero hay que saber utilizarla en jugadas magistrales.

La carta de murciélagos no es nueva, ya tiene meses que esta disponible en el juego. No muchos son los que juegan con ella, no han descubierto las ventajas que tiene usarla, así que en este artículo contaré algunos trucos y secretos para dominar esta carta, sacar a relucir todas sus habilidades, que no son menos, seguro que luego de leer este texto querrás usarlas en tu mazo.

Debes saber que la carta de murciélagos tiene un costo de 2 de elixir, es de aire y tierra. Por lo que es una carta muy barata, en general. Los murciélagos que veras son los mismos que se ven con la bruja nocturna. Una buena opción para ir practicando, si es que todavía no tienes la carta de la bruja.

Cómo jugar con la carta murciélagos de Clash Royale

 

Al gastar dos de elixir, podemos obtener nada más 4 murciélagos. Es una carta común, así que no pienses que vas a acabar con tu enemigo con esta carta. Solo que es necesario aprender a usarla. La buena noticia, es que esta carta hace un daño considerable por segundo, es esa habilidad que hace ideal la posibilidad de tenerla en nuestro mazo, sobre todo, porque es una opción para poder llegar a la torre del enemigo. Se puede usar con cartas para atacar o defender, tienen una velocidad rápida.

El nivel que tengan los murciélagos va a ser muy importante, solamente tienes que colocar la carta en modo de defensa o ataque. Conforme avances de nivel con esta carta, vas a ver que tan útil se vuelve para acabar con el rival y las unidades enemigas. Esta carta la puedes usar con los montapuercos, así creas una estrategia muy buena, aprovechando de paso las ventajas de las dos cartas y llegar más rápido hasta la torre o protegerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo subir el nivel Clash Royale sin pagar

3 cosas que no deberías hacer, sino quieres ser expulsado