in

Cómo jugar los desafíos 2 contra 2 de Clash Royale

Las actualizaciones están a la orden del día con los juegos de Android, en especial con el más famoso de Supercell. En esta ocasión han añadido un nuevo método de juego en el cual podemos seguir sacando provecho de las recompensas que obtengamos, lo nuevo son: las batallas dos contra dos.

Ganar las batallas en Clash Royale nunca ha sido sencillo, por eso, ahora los desarrolladores quieren que tengamos ayuda, pero eso no quiere decir que va a ser más sencillo, incluso prometen batallas en las cuales vamos a desear participar, este nuevo modo de juego llegó tras la última actualización que fue el paso 12 de junio. Te explicaremos un poco más sobre las batallas 2c2.

Con amigos o sin ellos las nuevas batallas 2c2

Debes dominar al máximo las características que ofrece este nuevo modo de batallas, que en realidad no son tan complicadas de entender. Al fin y al cabo, son características muy interesantes:

  • Da la posibilidad de hacer equipo con otro jugador, algo básico, de Clash Royale para poder conseguir cofres que puede ser de coronas o normales, estos van a depender de la arena en la cual se lleve acabo la batalla.
  • No hay handicap, esto es porque se juega contra rivales del mismo nivel de destreza. Supercell ha querido hacer que el juego sea parejo, que los de más alto nivel no saquen ventaja de los de menor nivel, en el caso de la torre del rey se sacará la media de los jugadores que forman el equipo.
  • Podrás usar tus tus barajas en este modo, así que no tienes de que preocuparte.
  • Va a estar disponible en un principio por 7 días, luego tendremos que esperar a ver que pasa.

Trucos para ganar batallas dos versus dos

  • Juega con los de tu mismo clan: de tal manera que vas a poder crear mazos a medias, así uno va a complementar al otro, ambos podrán apoyarse desde el principio. De tal modo, que no podemos comparar el modo de un solo jugador con las batallas dos contra dos.
  • Rota tu mazo, es decir, no uses el mismo en todas las partidas. Trata de sacar ventaja de las cartas fuertes que pueden ser más fuertes y las rápidas aumentan su velocidad, hay que crear una buena estrategia.
  • Evita a los desconocidos: este juego tiene chat, cuando te dedicas a jugar con alguien que no conoces, tienes que ver cual va a ser la estrategia, si va a atacar o a defender, eso es en los primeros minutos. Desde tienes que ver como va a ser tu estrategia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegan 12 nuevos ajustes a Clash Royale

Consejos para ganar batallas de clanes